El menú de almuerzo en Pizzería Olimpia

953

menuolimpia2
por lucy

Aunque se llama “Pizzería” Olimpia, en este local de Providencia -del que ya somos clientas frecuentes- no sólo venden pizzas para comer; además de ensaladas, picoteos y postres, todos los días ofrecen un conveniente menú de almuerzo.

Por 4.500 pesos todos los días en la pizarra -y varios de esos días a través de su Instagram– anuncian el detalle de entrada, plato de fondo y jugo únicos del menú.

Me ha tocado comer porotos granados, pastel de choclo (ambos muy ricos y con un perfecto toque picante), jugos de piña-albahaca y sandía, y me he tentado con platos que parecen ser clásicos del menú como el pollo teriyaki, el strogonoff y la tilapia con distintas combinaciones.

Recomendamos llegar temprano porque pasaditas las 13 el local ya se empieza a llenar rápidamente; para días de calor adentro tienen aire acondicionado que se agradece. Pizzería Olimpia está en Providencia 2033.

3 COMENTARIOS

  1. Leí acera de Olimpia y fui hace un par de semanas.

    Las bruschettas estaban frías. La pizza era regular. La ensalada con camarones tenía 3 camarones, aunque el aderezo estaba muy rico. Queríamos sangría y no les quedaba.

    Me gustó la variedad de cervezas, la atención, la decoración del lugar, el ambiente y la ubicación. Habían hartos grupos de amigas. Creo que las opciones de comida son buenas, pero deberían mejorar en el sabor (y en no sacar las bruschettas del refri y servirlas directo).

Dejar una respuesta