El mejor sexo de mi vida

12368

image
por Midori

En mi experiencia, es impredecible saber cómo va a ser tener sexo con alguien hasta que lo haces. Me ha pasado no tener tanta onda con minos que me atraían mucho, sorprenderme con lo deshinibidos que son hombres socialmente muy tímidos, y desilusionarme con tipos cancheros que en la cama no hacen más que el mete-saca o con la poca química que tuve con alguien con quien tenía las mejores conversaciones.

Así es como las mejores veces de mi vida han sido inesperadas y sin tanta expectativa más que las calentura usual; a veces (maravillosas veces) me ha pasado que coincidimos en la misma posición favorita, otras que el mino en cuestión cacha altiro que mis orejas son como un segundo clítoris, otras en las que veo que a los dos nos gusta comentar mientras tiramos. Y las mejores veces han combinado dos o todos esos factores y hasta he aprendido cosas que no sabía que me gustaban.

No he tenido una sola experiencia que pueda calificar como el mejor sexo de mi vida, sino que creo que hay dos que disputan ese lugar, dos casos en los que he quedado empotada por la química que resulté tener desde el primer encuentro sexual con los susodichos, que pasó conociéndolos muy poco, que se repitió cada vez que reincidimos, y que no necesariamente era una onda que tuviéramos en algún otro aspecto que no fuera en la cama.

Creo que a todos les gusta creer que sus parejas actuales son el mejor sexo que han tenido en la vida, y ojalá así sea, porque a veces pienso que prefiero seguir soltera y tener la posibilidad de volver a tener el mejor sexo de mi vida (o quizás ni siquiera lo he tenido todavía) que enamorarme de alguien con quien el sexo no sea el mejor.

¿Con quién han tenido el mejor sexo de sus vidas? ¿Creen que es algo espontáneo desde la primera vez o se puede entrenar con alguien a quien amas?

36 COMENTARIOS

  1. Creo que hasta la fecha, el mejor sexo lo he tenido con el que en su momento fue el touch and go y ahora por cosas de la vida es mi pareja actual. Pero no es esto lo que quería comentar, sino esa desilusión de comerse al mino que le tuviste ganas toda la vida, que lo encontrai clever, rico, inteligente, ese con el que podís conversar por horas y que termina siendo el polvo más fome y malo de la vida, que te llega a dar asco lo malo y querís puro arrancar y no volver a verlo jamás. Debe ser una de las experiencias más callampas que una pueda vivir, igual a cuando te cuentan que el viejito pascuero no existe y la navidad nunca vuelve a ser lo mismo.

    • jajaja la cagó, me pasó exactamente la misma weá hace años, el mino al que siempre le tuve ganas, resultó ser mas fome, nunca me fui y lo único que hacia era misionero, maaaaaal.

    • Que horrible situación. Lo peor es que igual a veces agarrai cariño y no sabis como decirle que no queris seguir porque hace todo como las weas.

  2. No fue con mi gran amor, quien era eyaculador precoz. Lo quise tanto que no me importaba mucho esa particularidad (en ningún caso patología, quién soy yo para juzgarlo). El ímpetu y las ganas de compartir y tener el cuerpo y la mente de ese amor me drogaban.
    Los mejores polvos han sido con hombre menores que yo y que sin embargo, tienen estas cualidades cualidades: 1) se las saben por libro, manejan harta técnica, 2) son audaces y calentones, 3) son devoradores del cuerpo amado, 4) tienen hartas ganas y potencia sexual, y 5) huelen rico, su olor me gusta.
    En suma, mi mejor sexo ha sido con amantes expertos, quienes suelen no ser recomendables como pareja estable, por putos.

    • Me pasó lo mismo que a ti, el mejor sexo lo tuve con un lolito 11 años menor que yo, y fue como si hubiésemos tenido sexo por años! Obviamente me empote.
      Y tal cómo dices tienen potencia, ganas, audaces y calentones y lo mejor huelen rico. Así te lo comes con más ganas!!

  3. Uyyy, el mejor ha sido con un hombre con el que salí por un tiempo, nada estable, nada prometedor la verdad, iba como baja de expectativas parece y llegué a tener orgasmos casi antes de que me tocara, con sus miradas que me calentaban hasta el tuétano….fue así desde el día uno hasta el último…me acuerdo y me sonrío sola…

  4. El mejor sexo de la vida lo he tenido con mi marido… ¿Fome? Pero cierto… Eso sí que la primera vez no fue la mejor, los dos estábamos medio nerviosos y no nos conocíamos tan bien, pero con entusiasta entrenamiento hemos llegado a niveles que ninguno de los dos sospechaba!

  5. La verdad es que mi pareja actual, ha sido el mejor sexo y hacer el amor que he tenido. Le gusta innovar y yo no me quejo, me hace tener orgasmos en todas las maneras posibles. El es el típico mino piola, sencillo, no canchero, incluso hasta nerd a veces, pero de que tiene el don, lo tiene. Sabe lo que una mujer quiere, cómo lo quiere, de qué manera. Es como si supiera exactamente en dónde tiene que estar/tocar para irme y disfrutar de algo tan rico,sobretodo si es con amor, ya que vamos para los 3 años. Incluso a veces he pensado en que no hemos terminado (muchas veces hemos estado mal),pero el sexo lo arregla todo, hace que lo demás no importe. He probado cosas, formas, posiciones que no pensé que me encantarían y todo gracias a él. Hacer el amor con él, es casi un hobbie para mi.

  6. El mejor, iiuuuf!… soltera yo, comprometido él, cruce de miradas en un carrete, conversamos por horas. Hasta que pregunta: nos vamos juntos? me hice la valiente, “la grande” y acepté. Fue la primera vez que decidí jugar y partir. Fue por lejos la vez ganadora a cartón lleno, lejos las mejores veces de mi vida fueron con él, … “lamentablemente repetibles” hasta el día de hoy…Y de eso ya van 2 años.

  7. UUFFF¡¡¡¡¡¡ EL MEJOR SEXO TIENE NOMBRE Y APELLIDO, PERO COMO HOY EN DÍA ES UN HOMBRE COMPROMETIDO NO LO MENCIONARÉ…. 4 AÑOS DE TOUCH AND GO, MÁS TOUCH QUE GO, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR…… DE ESOS QUE SOLO CON LA MIRADA TE DEJAN TIRITONA…… SI ÉL LEYERA ESTO ESTOY SEGURISIMA QUE SABRÍA HABLO DE ÉL….. SIMPLEMENTE ME ENCANTA.

  8. todo depende de la situación, la calentura y por supuesto de la química que se genere con miradas, me encanta que el sexo sea placentero y si así no es no vuelvo por el con el mismo hombre, prefiero buscar o que sea casual pero que siempre sea excitante solo tenerlo en frente, me ha pasado con dos hombres hasta ahora y de solo sentir su aroma ya los quería en mi cama, con el ultimo me pasan cosas solo de imaginarlo, he llegado a confundirlo en la calle y se me caen los calzones de pura caliente, no tengo sentimientos involucrados y el sexo es aun mejor quizas pueda ser que con mas de diez años de diferencia se las sepa por libro pero con migo saca aplausos y vale otro!

  9. El mejor sexo de mi vida, sin duda alguna, fue con mi mejor amigo! una experiencia llena de explosión y complicidad, donde los cuerpos se funden en un todo y se penetra no solo lo físico sino que el mas salvaje sentimiento de calentura y desenfreno; ese amigo que te conoce y te reconoce donde sea…. el que te busca con la mirada y te engancha con sus brazos…. la mejor experiencia de libertad, placer y lujuria fue con el…. y espero lo siga siendo en nuestra clandestinidad

  10. Me siento totalmente identificada con la nota, no falta el mino q le tuve muchas ganas y fue el polvo mas fome y malo de la vida, de paso rematarla con que lo tenia chico y duraba menos q un candy jajaajaja lo siento pero no podía dejar pasar el comentario jajajaja, yo creo que nos acordamos mas de los malos momentos que buenos, pero no me puedo quejar, sin que suene cursi, el mejor momento lo estoy pasando ahora con mi pareja, a veces tenemos muchas diferencias, peleamos, pero el sexo lo arregla y se nos olvida todo, pierdo la cuenta de los orgasmos por cada vez que hacemos el amor de todas las formas, innovamos, tratamos de salir de la rutina….. de hecho nunca pensé hacer sexo a**l, con otros siempre llegaba a la puntita y trauma total jajajajaja, siempre dije nunca lo voy hacer, pero su paciencia (y experiencia) me hizo sentir placer que no se como describir, se mueve exquisito, huele rico, nooo….este hombre me tiene loca!!! Consejo, darse siempre el tiempo de hacer el amor, una buena previa, no esos polvos apurados sin brillo, que a la larga aburren, mirar con cara larga al otro y pensar q lata, se pasa mejor y se nota atención con la pareja, ser mente abierta, y experimentar cosas nuevas, que tan malas no son.

  11. Puta, el mejor ha sido con mi actual pololo, increible y no solo sexo, si no que hacer el amor también, tiene justo lo que me gusta y sabe como hacerlo también. plus… lo hemos hecho re volados y la sensación es tres veces mas placentera, los orgasmos son más intensos y lo disfrutas a mil.

  12. Hace 16 años tuve mi primer pololo al que amé con la vida pero nunca paso nada y la relacion termino, a pesar de que nunca deje de quererlo. Despues de 15 años nos reencontramos, despues de muchas historias vividas cada uno, despues de experiencia sexual, despues de mucho… El pensar tener sexo con el era terrible, tantos años idealizandolo que tenia nervioa del terror, hasta que sucedio… Nunca antes senti esa quimica, nunca senti tanto, es el mejor, pero ya no lo tengo 🙁

  13. El mejor sexo de mi vida hasta el momento fue con chico muy mino y que parecia que se la sabia por libro de lo bacan que era. Además era super tierno. PEEEEEEEERO fuera de eso era un latero!. No era estupido o ignorante, pero no tenia tema de conversación, y como que no tenia tantas metas en su vida. A veces yo le decia que me contara algo interesante de su día solo para conversar y el me respodia algo como que fue a comprar el pan!… No quiero juzgar.. pero no me motivaba mucho en el diario vivir.

  14. El mejor sexo de mi vida hasta ahora, fue ayer!!
    Con mi amor tenemos una relación semi-secreta, compartimos “lugar de trabajo”
    Y ayer, en ese mismo lugar, hicimos el amor como nunca!!! Nos ha costado estar juntos, y de alguna forma nuestra relación es muy piola, pero hay mucho sexo, cosa que mejora día a día.
    Lo conocí media monja y el como semental 14 años mayor que yo, se las sabía todas.
    Siento como nuestros cuerpos se mezclan y encajan perfectamente, cosa que antes no me había pasado. No dura mucho, pero es calidad!!

  15. Bueno yo aun no puedo decir del mejor sexo q he tenido, que lata soy de esas mujeres q se casan y pierde la virginidad con su marido, con mi marido he pasado por varias cosas he aprendido pero nunca he podido comparar ya q el ha sido el primero y el único, aun no pierdo la fe q aparezca ese hombre q me haga ver la luna y las estrellas.

  16. He tenido diversas experiencias, ya pasado los treinta y siempre, pero sin duda la mejor fue hace poco, en el verano, con un francés que vive en argentina y andaba de paso, nos conocimos y pasamos una semana juntos y como sabía se iría, aproveche al máximo, el fue todo lo que siempre quise en la cama, me trato como una diosa, sabe seducir, acariciar, tocar etc…es un hombre seductor, interesante, entretenido, guapo, inteligente, pero no para una relación de verdad, ahora no puedo negar que las veces que nos escribimos mi piel aun siente escalofríos!!!

    • Conoci en 2013 a uno por internet, era menor que yo. El me llevo al cielo, lejos el mejor de todos.
      Tambien conoci a otros, pero ni todos juntos acian uno como el. era lindo y siempre estaba con ganas buscandome.

  17. Tuve varios con los que pude haber dicho “este es el mejor sexo de mi vida”, pero voy a ser una fome de mierda y me voy a quedar con mi pololo, el hombre que me volvió multiorgásmica. Antes de él, 1 orgasmo. Con él: miles! Dejo la cagá en la cama porque me voy demasiado y él dura hasta que yo le pido por favor que termine porque ya me va a dar un ataque. Duración máxima? 1:30 aprox, en volá más, pero no me acuerdo porque quien le pone cronómetro a la wea?!

  18. El mejor sexo de mi vida lo tuve con un seudo amante, no era para nada lo que me gusta en un hombre, pero en la cama: ídolo!!! Los mejores orgasmos de mi vida.

  19. cómo tienen orgasmos tan fácil? 🙁
    yo nunca he podido tener uno con ningún hombre (que no han sido pocos) vaginal por penetración 🙁
    alguna postura que recomienden?

    • es que pal vaginal no te tienen que estimular la vagina, te tienen que estimular la mente, los mejores polvos son esos que empezaste a sentirlos antes de que siquiera te toquen.

    • Fresia: creo que lo más importante es estar ultra excitada, la mejor posición al principio es tú arriba de él, encontrar los puntos en tu vagina en que sientes más placer.

      Ahora, también hay mujeres que sólo tienen orgasmos a través de la estimulación del clítoris.

  20. El mejor sexo de mi vida fue hace poco, con un flaite y joven ….. y ufff, son calientes totalmente. culeaba como que se fuera a acabar el mundo. Un cabro espontaneo, esforzado, sin escrúpulos para hablar en el acto, atletico, con una imaginación del porte de un buque (sin nombrar el porte de su cañon)
    Siempre se agradece la caballerosidad de un hombre en todo aspecto y que un tipo se aguante hasta que tu termines y logres un segundo o tercer orgasmo, y te diga “pa eso estamos” lo encuentro de una caballerosidad tremenda!.
    Ahora bien hay ciertos factores previos CLAVES para notar el porte del pene y las ganas que le pongan.
    Por ejemplo cuando un hombre es medio idiota o tiene un caracter complicado, hay sexo rico asegurado.
    Lo otro, el detalle de las manos….. si tiene los dedos grandes y fuertes…….cañon grande asegurado!!
    Me gusta el sexo pero tampoco soy seca soy la pasiva, me gustaria saber que cosas hacen ustedes chicas para impresionar a los varones en el acto porfa!! taria wenooooooo!

  21. lejos el mejor sexo ha sido con mi pareja actual, ambos somos calientes y nos hemos apañado en hartos lugares inesperados, es jugueton y los orgasmos mas duraderos de la vida los he conocido con él,.
    Tuve buenas experiencias anteriorescon la quimica fisica incontrolable esa que solo quieres tenerlo sin ropa, pero a la hora de tener una conversacion era la peor idea, tambien sali con tipos que les tuve ganas por harto tiempo y a la hora de los quiubos fue un “Fail Fatal” , igualmente agradezco las experiencias pero mi hombre actual no lo cambio por nada.

  22. En mi experiencia también hay 2 que disputan el 1° lugar, uno 6 años menor (se las sabia por libro y la quimica sexual fue increible) y el otro de mi edad ( no se si era bacan o regular, pero las ganas que nos teniamos hicieron que fuera un gran sexo) a veces no es tanto el como lo hace o que tantas posiciones dominen, hay veces en que la calentura y las ganas, hacen de un encuentro normal algo extraordinario

  23. El mejor sexo de mi vidaa fue cn mi pareja actua…fue heavy una explosion de calentura, realmente como a mi me gusta….pero tuvimos un hijo y el cambiio…es rico y todo pero jamas como antes!!

  24. mis disculpas por poner un testimonio del otro lado pero, encuentro que saber hacer el amor es una de las grandes temas de la vida, …mis mejores encuentros sexuales han sido con mujeres peludas. es una tontera , pero igual no falla. recuerdo una en especial . la loquilla tenia pelos hasta en la espalda, igual se perseguia un monton pero ya la ponia en confianza y la verdad los pelos no me pueden importar menos. llegue a ver colores. tenia un cueraso. me dejo en el limite. me aguanto todos mis fetiches de disfraces y lugares publicos, fue tremendo. aprendimos un monton. de ahi en adelante las mujeres peludas han sido un dato calado. nunca falla. una abuelita me dijo un gran refran: “mujer con bozo, sexo gozozo.”
    no se si aplica a los hombres.

  25. “es que pal vaginal no te tienen que estimular la vagina, te tienen que estimular la mente, los mejores polvos son esos que empezaste a sentirlos antes de que siquiera te toquen.”…asi es po juani

Dejar una respuesta