Diseño en Nike, el nuevo Dri-FIT Knit

751

nike
por Daniela Paz (@dnlpz)

En cuanto a ropa deportiva se trata, es necesario darse el tiempo y buscar las prendas que te hagan sentir mejor y más cómoda cuando realizas tus ejercicios. En primer lugar porque tu rendimiento será mejor y no te desconcentrarás pensando en lo mal que te quedan si no cumplen con lo que necesitas.

Para crear las nuevas prendas el equipo de Nike Women se enfoca en seis movimientos centrales presentes en casi todos los deportes: empujar, tirar, lanzar, flexionar, doblar y rotar.

Uno de sus últimos lanzamientos, resultados de un trabajo tanto con deportistas profesionales como con amateurs, buscando soluciones en la ropa deportiva, es la linea Nike Dri-FIT Knit, en la que la tela ha sido construida utilizando tubos circulares, que reducen el número de costuras necesarias para construir la prenda, esto quiere decir que cuantas menos costuras, menor es el roce y la distracción.

Además, con Dri-FIT Knit, los diseñadores pudieron precisar en elasticidad, calentamiento y enfriamiento exactamente donde el atleta más lo necesita, por esto absorbe el sudor de la piel logrando que la deportista esté seca y cómoda. Ideal para los días de calor y absolutamente necesario para el invierno, cuando estés practicando cualquier deporte, ya sea running o training.

Dejar una respuesta