Cara Delevingne, la nueva imagen de moda de Paris

3226

F.P.LB
#ConcursoZancada

ganadores: pilar avendaño/ Danitza Diaz / Diana M
La supermodelo británica Cara Delevingne es un nuevo rostro de tiendas Paris, protagonizando la campaña Look Book Otoño-Invierno 2015, filmada en Los Angeles California, en el parque de diversiones ubicado en el muelle y la playa de Santa Mónica. El resultado, por supuesto está cargado de su simpatía y belleza.

Además haber sido elegida como la Mejor Modelo del Año 2014 por la British Fashion Awards y ser imagen de marcas gigantescas como Victoria´s Secret, Burberry, Chanel, YSL, Óscar de la Renta, Tag Heuer, Topshop y DKNY, Cara ha entrado de a poco en el mundo del cine, con pequeños papeles en el cine, como lo hizo en película Ana Karenina hace un par de años, como la princesa Sorokina y ahora tiene seis proyectos cinematográficos más para este año, entre ellos, Suicide Squad donde compartirá roles con Will Smith y Jared Leto; la adaptación de la novela Ciudades de pape de Margo, el personaje principal; y en la superproducción Peter Pan con Hugh Jackman, donde hará el rol de una sirena.

Les dejamos un video y algunas fotos del LookBook Otoño-Invierno, donde se confirma su encanto y a través de las cuales podrás conocer las tendencias de esta temporada: sixtie, gypsy y dark.

Sixties
01-1282-(1)
El ocaso de los 60’s es la inspiración de prendas estilo vintage de esta propuesta, donde las mini faldas y los vestidos son el must. Estampados micro geométricos que combinan a la perfección con botas largas, nos recuerdan a las chicas a go go, pero en una versión muchísimo más chic. La mini falda es la prenda perfecta para este outfit que puedes combinar con una polera de cuello alto, para un look más vintage o con un crop top para conseguir un toque más actual.

Gypsy
02-2536
Esta alternativa ecléctica, que combina lo chic con lo casual destaca por su innovadora mezcla de estampados étnicos y folclóricos. Los infaltables estampados tribales son los encargados de recordarnos esa silueta femenina tan característica de los 70’s. Los vestidos y pantalones maxi largos, con sus estampados degradados, son ideales para armar un look perfecto para esta temporada.

Dark
04-2836
El negro es la base de esta propuesta de espíritu refinado y con estilo, en la cual las texturas son las protagonistas y contrastan con sutiles rosas y ciruelas que aportan un delicado toque de color. Prendas de cuero texturizado, encajes, transparencias, brillos, terciopelos y peludos son las estrellas de look. Esta propuesta se mueve entre la simpleza de los mini vestidos para el día, y la ostentación de los brillos, cueros y peludos, para la noche.

Si quieres ganar uno de los looks de Cara Delevingne en Paris, déjanos un comentario mencionando cuál de los tres looks es el que más te gusta y tu talla. Sortearemos un look (no incluye zapatos) de cada una de las tendencias vía Random.org entre los comentarios. Suerte!

Cara Delevingne, la nueva imagen de moda de Paris from Zancada on Vimeo.

157 COMENTARIOS

  1. Ay mi Cara <3 que felicidad poder verla en todos lados. ¡Me encanta! Mi look Paris favorito es el Dark. Si tuviera que describir mi closet definitivamente sería Dark haha.
    Soy talla M.
    #concursozancada

  2. Me super tinca que tengamos a estas super modelocas en la publicidad de nuestros retail más cercanos 😀 y sobre la ropa, el look darkS todo el rato (talla super L pa’ no decir xl xd)

  3. Tanta plata en modelos para campañas publicitarias y la ropa tan como el hoyo en calidad y diseño. O será que al sur llegan las sobras de la capitaleee, gancho?

  4. Me encantó la nueva colección otoño-invierno pero me enamoró el look Sixties… Color y vida para esta temporada fría. Soy talla M

  5. Holaa! El look que más amé fue el gipsy ya que es un look que se lleva bastante está temporada, y es un estilo que me ha gustado, ahora ha tenido más fama por el festival de coachella, y las famosas que juegan a vestirse así, como kendall jenner y vanessa hudguens, y siempre me ha llamado mucho la atención la onda indie hippie

  6. Talla 42…sixties!!!, es más glamoroso y ondero, los sesenta siempre tendrán ese aire excéntrico y colorido…es la que mejor va con mi personalidad.
    Lo quiero!

  7. Solo me metí para decir que no me gusta cara delevigne no le encuentro ni un brillo y prefería las propagandas con josefina montane y canciones de icona pop !!

  8. Sin lugar a dudas el look Dark, me encanta el negro y el encaje hace que uno siempre se vea con estilo. Soy talla S – 38, espero ganar!

  9. Sixties todo el ratoooooo.
    Mi talla es xs o s / 36
    Amo a #Cara
    Amo #Paris
    Amo #Zancada, siempre leo todo lo que publican. Por fa sigan así. Muchas notas interesantes. Éxito ♡♡

  10. Qué linda colección!!! Me encantaría ganar el look gypsy en talla L

    Cruzando los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

Dejar una respuesta