Bleed for This: Miles Teller deja las baquetas por los guantes de boxeo

1045

bleedforthis
por Fernanda

Al parecer nuestro querido (y nuevo amor platónico) Miles Teller, pretende seguir trabajando en películas de alto impacto y exigentes como Whiplash, porque este año no sólo lo veremos en el género fantástico con Insurgente y el remake de Los 4 Fantásticos, sino que además tomara el camino del “actor que transforma su cuerpo por un personaje” para interpretar al boxeador Vinny Pazienza, campeón del mundo.

El biopic Bleed for This se centra en la vida del boxeador de origen italiano, que luego de obtener el título sufre un terrible accidente automovilístico, situación con la que Miles puede identificarse ya que él mismo sufrió un accidente el 2007 que le dejó varias de las cicatrices que se pueden ver en su rostro.

El diagnóstico para el boxeador fue que nunca volvería a caminar, sin embargo luego de un arduo entrenamiento volvió al ring al año después, lo que ya anuncia el tono que tendrá la película dirigida por Ben Younger y producida por Martin Scorsese.

Para el personaje, el cambio físico que tuvo que realizar el actor fue trabajar más la musculatura y marcarla, es decir, volverse más mino. En el programa de Jimmy Fallon apareció contando del entrenamiento y el conductor aprovechó de mostrar la foto que muestra el antes y después de Teller, además de molestarlo por el poco bigote que logró cultivar para el rol.

El estreno de la película debería ser para fines del 2015 y así veremos si esta vez nuestro nuevo favorito logra alguna nominación.

Acá el video:

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta