Atormentados y carismáticos (y rubios) de las series

1329

atormentados
por Fernanda

En todas las series existe algún personaje atormentado, problemático, el típico “mino cacho” al que esquivas en la vida real (o al menos lo intentas). Sin embargo además de todas esas características o defectos, los creadores de las series también agregan una personalidad llamativa y siempre buscan un tipo carismático que los interprete para que uno les tenga buena onda,los encuentre minos o les tome cariño y termine viendo la serie por ellos.

Mis atormentados carismáticos favoritos son:

1. Stephen Holder (Joel Kinnaman) de The Killing: Cuando empecé a ver la serie Holder no me parecía un personaje fuerte, pero a medida que avanzó en los capítulos todos sus conflictos y su personalidad me conquistaron. Le tomé buena onda con todas esas frases y humor con que hablaba, a pesar del terrible contexto de la serie.

2. Jax Teller (Charlie Hunnam) de Sons of Anarchy: Aquí para ser honesta gran parte del amor al personaje pasa por la guapedad de Charlie Hunnam, porque en serio ¿qué onda este hombre? Si hasta con su caminata mata. A eso súmenle que interpreta a un bad boy en moto, pero de buen corazón.

3. Spike (James Marsters) de Buffy, la cazampiros: Dejo caer mi carnet para decir que este fue lejos mi personaje favorito de la serie como pareja de Buffy. Sí, incluso más que Angel. Fue el antagonista mucho rato, con una relación enfermiza, pero siempre chistoso y con alguna acotación desubicada que te hacía quererlo igual de pareja con la cazadora, incluso siendo vampiro malo y no el buenito.

4. Ben (Scott Speedman) de Felicity: Creo que el premio de los peores pololos y pasteles de las series ese lo lleva lejos Ben, qué manera de meter la pata una y otra vez. Y así como Felicity, todas lo perdonamos y le gritábamos a la tele que Felicity lo eligiera a él. ¿Por qué? Si casi no hablaba y cuando lo hacía apenas se le escuchaba, pero justamente ahí en el susurro y la sonrisa de Ben caíamos todas ¿o no?

Como conclusión podemos ver que un buen casting salva todo y que la casualidad de que todos estos atormentados y carismáticos sean rubios, es sólo eso… una casualidad.

¿Cuáles son sus atormentados carismáticos favoritos?

23 COMENTARIOS

  1. Vi a jax teller y tuve que entrar a comentar, para mi es el chico-malo con corazón por excelencia uno puede ver su transformación a lo largo de la serie y aunque cada vez se ponga más malo igual querías que todo le saliera bien ajjajaja tremenda serie sons of anarchy si no la han visto veanla es buenisima, ademas ( comentario hormonal) es muy rico este hombre y sale frecuentemente sin polera o en alguna escena subida de tono XD.

    Spike y su teñida de coleston a luca no creo que califique como “rubio” ,solo atormentado jajajaj igual me caia bien, los otros no los cacho asi que no puedo opinar tal vez agregaria a jesse de breaking bad era un pastel narcotraficante pero igual lo queriamos.

  2. Siiiii spike me encantaba !!!!! , en lost nadie resistiría a sawyer inseguro egoista pero sexy, y el más reciente y adorable atormentado daryl dixon de walking dead

  3. Spike!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀
    Siempre he sido fan de Buffy la cazavampiros… Y hace más o menos 1 año y medio… CONOCI A SPIKE!!! Fue mi compañero de asiento en un avión desde Los Angeles hasta Atlanta , me contuve de gritarle eres James Marsters!!! Así que empezamos a conversar de cualquier cosa, y la conversación se mantuvo durante las 5 horas de viaje … 🙂 Ya cuando el vuelo estaba por terminar le dije que no quería incomodarlo pero que me encantaba Buffy la Cazavampiros, y me contó hartas cosas sobre la historia y cómo grabaron la serie … y sin que yo le pidiera me dijo que nos sacaramos una foto y me dio un autografo 🙂 Sólo puedo decir que fue muy amable, tuvimos una conversación muy agradable acerca de miles de cosas …música, historia, la familia, latinoamérica, la pobreza en EEUU, las torres gemelas, la fama en hollywood y blablabla … qué tipo más simpático e interesante!!!!!!!!! Un aplauso para Spike 🙂

  4. Amaba con locura a Spike, aunque estuviera oxigenadísimo. Era increíblemente sexy y rudo.
    Y puta a Charlie Hunnam lo amo desde los 11 años, y weón, Sons of Anarchy es lo mejor que me pasó en mis últimos 7 años… TREMENDA SERIE! Y Charlie casi siempre empelota, sudado y enojado. Ufff! Gracias Señor!
    Oye!!! Falta el mejor de los mejores rubios de las series:
    ERIC NORTHMAN (Alexander Skarsgard) <3 <3 <3

  5. Jax Teller!!!!!!!!!! <3 definitivamente mi favorito "BadBoy" por siempre, aunque si, gran parte tiene que ver que Charlie Hunnam es tan guapo y con sus escenas subidas de tonos y su mirada enojada me enamoraba! a pesar de que las ultimas temporadas de Sons of anarchy cada vez se peonia más malo seguía teniendo un buen corazón.

Dejar una respuesta