3 videos favoritos de Calvin Harris

749

CALVIN-HARRIS1
por Fernanda, foto: cortesía Lotus Producciones

Calvin Harris, el DJ escocés, vuelve a Lollapalooza este año con varios ya “clásicos” instaurados en todas las fiestas y en el inconsciente colectivo; si no hagan memoria y piensen si en alguna fiesta o carrete que hayan ido no ha salido en más de una ocasión una canción suya.

Otro de sus puntos a favor son sus videos, acá les dejo mis tres videos favoritos en compañía de puras chiquillas secas:

Sweet Nothing ft. Florence Welch
Una impecable Florence Welch en un traje perfecto y muy bien peinada cantando sobre un escenario mientras un hombre es golpeado en la calle. Pero no es cualquier tipo, es el pololo violento de ella al que Calvin le manda una pandilla para asustarlo. La historia termina con Florence casi en ropa interior sobre el escenario sintiendo cada golpe que recibe su pololo.

Outside ft. Ellie Goulding
Ellie y Calvin tienen serios problemas con sus respectivas parejas, gritos, peleas y vasos que vuelan incluidos. Mi favorito es el efecto del espejo en el que se mira Ellie mientras canta, también hay un efecto matrix en que los platos que le tiran a Calvin Harris y la moto del pololo de Ellie quedan suspendidos en el aire. Todo se detiene y ambos quedan frente a frente.

Pray to God ft. Haim

Montañas, nieve, lobo, bosques, oso y un león. Todo eso forma parte de la escenografía de este video y podría parecer como mucha cosa, pero el resultado es un video simplemente bacán, sobre todo si a todo eso le agregamos a las chiquillas de HAIM viéndose ultra minas.

Calvin Harris se presentará en el Coca Cola Stage el próximo domingo 15 de marzo en Lollapalooza Chile. Puedes ver todos los horarios del festival acá.

2 COMENTARIOS

  1. sorry por el comentario amargo… pero puta que está penca calvin Harris, el primer disco fue excelentísimo: I Created Disco es un acierto musical, con unas letras irónicas, asertivas y excelentes sonidos… ahora saca puras mierdas pa ir a bailar con tus amigos shuer lais a la playa en la fiesta de moda

    Mi top de los 3 videos favoritos de Calvin son:

    Calvin Harris – The Girls
    https://www.youtube.com/watch?v=DwZVZ5qZnoA

    Calvin Harris – Ready For The Weekend
    https://www.youtube.com/watch?v=XO4msvIA7cw

    Calvin Harris – Acceptable in the 80’s

  2. […] Calvin Harris Calvin Harris fue lejos lo más convocante de Lollapalooza. Ni los Jack White, ni los Kings of Leon, ni los Foster the People, ni los etc, etc, etc, lograron reunir a tal cantidad de gente como la noche del domingo en el Coca-Cola Stage. La fórmula no tiene mucha complejidad: luces, beats y miles de personas reunidas provocaron ese efecto parecido a un trance que hizo a la gran masa saltar, tirar agua, subirse a los hombros de otros y bailar como si no fuera domingo. Yo estuve ahí, bailé con Feel So Close, We Found Love y Sweet Nothing, canciones que escucho habitualmente en mis sesiones de running. Me quedé solo un rato y creo que fue suficiente. Como estoy envejeciendo, me molestaban un poco los empujones, el agua que me caía accidentalmente y tanto joven posero, que creían que Harris era lo mejor de Lollapalooza. No lo era, chiquillos, no lo era, pero logró congregar a adultos, jóvenes, y muchos niños. Tiene su mérito Calvin, el poder del pendrive, le dicen. C […]

Dejar una respuesta