‪There Are Too Many of Us‬, el nuevo single de Blur

230

Blur2
por @patyleiva

Blur tiene nuevo single del disco The ‘Magic Whip‘. Se trata de ‪”There Are Too Many of Us‬”, y yo digo que es muy “Hostiles” (del disco Everyday Robots) pero con un beat más acelerado, un punto intermedio entre Damon solista y Blur. Preciosa.

La canción, como el concepto entero del disco, está inspirado o motivado por China, lo que queda patente en ‘‪There Are Too Many of Us‬’, donde habla de multitudes de personas, de pequeñas casitas y de herencias milenarias.

Ayer viernes, Blur se presentó en un pequeño local en Londres con el llamado “Secret London Show”, este era el teaser:

En este show secreto, tocaron el disco nuevo completo para un público compuesto exclusivamente por integrantes de su club de fans, unas 300 personas. Los de adelante por supuesto fueron mojados por Damon, como es tradición. Con esto, develaron el segundo single, ‘‪There Are Too Many of Us‬’.

‘The Magic Whip’ se lanza oficialmente el 27 de abril. Con las dos canciones que he escuchado (“Go Out” http://www.zancada.com/the-magic-whip-el-nuevo-disco-de-blur/ fue el primer single) puedo confiar en que el resto se viene bueno. Acá el video:

(via NME)

Dejar una respuesta