Visera: un accesorio muy útil

419

visera
por Mariana y punto

Cuando era chica tenía una fascinación por las viseras, gusto del que renegué hasta hace muy poco que volví a descubrirlas gracias a la ConchitaQ, que un día mientras subíamos un cerro a pleno sol me contó que su mamá tenía muchas viseras de distintos tipos.

Yo transpiro mucho así que no puedo ni pensar en usar sombrero o jockey, y ese momento fue una revelación muy útil porque volví a valorar las viseras, algo ideal para una persona como yo que se esconde bajo los quitasoles y usa bloqueador solar todos los días del año.

Incluso recuperé una visera/bandana que me había regalado mi hermano hace un par de años y que había estado un un cajón hasta que se me ocurrió que podía ser muy práctica para hacer deporte o caminatas al aire libre.

Así que ahora siempre ando pendiente de los distintos tipos de viseras que existen en tiendas, en fotos o que visten personas en la calle, y las encuentro un accesorio muy versátil y, por sobre todo, útil.

8 COMENTARIOS

  1. Yo también ando con bloqueador y protegiéndome del sol siempre, pero no me sirven las viseras porque ahí queda la cabeza descubierta y me quemo el “casco” y es lo peor, necesito un jockey o sombrero.

Dejar una respuesta