Tour romántico en Viña Miguel Torres

745

Young happy amorous couple celebrating with red wine at restaura
#ConcursoZancada por Rox

ganadores: Josefina/ Danny

Qué?: Una botella de Miguel Torres Santa Digna Pinot Noir junto a un certificado de regalo del Día de los Enamorados. Este incluye tour con degustación de vinos para dos personas en Viña Miguel Torres y una botella de espumante de regalo.
Cuándo?: Tour válido para el día sábado 14 de febrero de 2015 de 10:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Viña en Curicó.
Cómo?: Deja un comentario comentando qué es lo que más te gusta de disfrutar una copa de Pinot Noir y participa por un tour y degustación en Viña Miguel Torres más una botella de esta deliciosa cepa.
Link

STA DIGNA PINOT NOIR

23 COMENTARIOS

  1. Nada mejor que sentarse en la terraza a disfrutar de las tibias tardes de verano junto el amado, acompañados de una suave y frutosa copa de Pinot Noir, mucho mejor si es una Miguel Torres!
    Qué mejor regalo para celebrar el amor!

  2. Un rico picoteo, juntó a mi novio, un día viernes, después de una larga semana de trabajo, acompañada por una copa de Pinot Noir, una buena conversa y lo mejor viene después con nuestra botella acompañándonos a la luz de luna.

  3. Para estos días de calor una copa de Pinot Noir helado es la cita perfecta. Se puede acompañar un aperitivo simple, sin rebuscar, ya que este vino de Miguel Torres hace la magia por si solo. ¡Viva el amor!

  4. Es la cepa que hace suspirar a todos los fanáticos del vino; sea para compartir en un picoteo con tu pareja o bien para maridar una compleja cena, el Pinot Noir es un vino delicado y maravilloso que encanta a cualquiera.

  5. Lejos lo que mas me gusta es… Que una es ninguna, y venga la segunda tercera y terminen derramadas en el piso porque la cosa se puso fogosa.

  6. Primer el gran Pinot Noir de Viña Miguel Torres vine heladito, mi dulce y amado novio, unos mariscos o un ceviche y la compañía de unas velas junto a una buena música… Sólo nos queda disfrutar y celebrar el amor !!

  7. soy chilena y me gusta el vino en sus diferentes formas. Pinot noir esta dentro, heladito o temperatura ambiente sabe exquisito y acompañado de buena comida y compañia es lo mejor para estas epocas de vacaciones y verano.

  8. Compartir en pareja es muy importante, sobre todo en el día del amor! Ojalá gane este especial premio para compartirlo con mi gordito <3

  9. El Pinot Noir es el acompañamiento perfecto para el verano, es fresco y refrescante ideal para disfrutar en una fecha especial con mi pareja. No hay nada mejor que aprovechar estas tardes de febrero, junto a un Pinot Noir y un picoteo para la tarde, muy romántico y delicioso!.

  10. Me encanta una tarde fresca de verano sentarme con mi pareja, un buen vino como es el Pinot Noir de la viña Miguel Torres y una buena conversación, hasta que nos dan las tantas de la noche 😀

  11. Sin duda el mejor descrubrimiento: un pinot noir helado! Una delicia de la que disfrutamos cada vez que podemos junto a mi amado con un picoteo de quesos/salame/aceitunas, exquisito!! Pruebenlo bien helado, no se arrepentirán!!
    Me encantaría disfrutarlo junto a mi principe y que mejor en Viña Miguel Torres!

  12. Lo que más me gusta de Pinot Noir es la sensación de frescura y el aroma. Me gusta que el vino en sí, siempre es bienvenido y te arregla el panorama. Puedes compartirlo o apreciarlo tú sola y de igual forma se disfruta.

  13. En realidad yo no se nada de vinos jajajajaja, pero me gustaría ganarme este tour, yo estoy sola, pero mis papás la pasarían tan bien. Quería sacarlos a pasear para la vacasiones, pero me quede corta de dinero y me encantaría regalarles algo así. Mis viejos nunca salen, porque tenemos muchos perros y no quieren dejarlos solos, pero este año cumplen 40 años de casados y se merecen salir juntos a pololear un rato.

  14. El Pinot Noir es un vino sofisticado y mistico, de sabor envolvente y atrayente, cautiva y provoca las sensaciones mas placenteras al situarse en su lugar de origen, hacen de beberlo junto a mi amado novio en el mejor panorama y deseo predilecto, degustar sus maravillosas cepas y sutiles notas. Un día único e inolvidable para celebrar nuestro amor, junto a Pinot Noir como testigo de nuestro amor y unión perdurable y eterna como nuestro vino favorito.

Dejar una respuesta