The man from U.N.C.L.E.: Henry Cavill protagoniza el remake de Guy Ritchie

494

image
por Fernanda

Guy Ritchie dirige The Man from U.N.C.L.E., película basada en una serie estadounidense del mismo nombre de los años 60, que cuenta las historias de los integrantes de una agencia colaborativa entre Estados Unidos y la Unión Soviética para combatir una organización criminal internacional y que tiene en sus manos armas nucleares de destrucción masiva.

Los agentes encargados de detener a los villanos que desean dominar y de paso destruir el mundo son Napoleon Solo (Henry “Superman” Cavill) y Illya Kuryain (Armie Hammer), quienes no se llevaban muy bien entre ellos ni mucho menos estaban acostumbrados a trabajar en equipo, y tendrán que utilizar todos los recursos posibles y limar todas las asperezas posibles para cumplir su misión.

Para ello deberán buscar la forma de infiltrarse en la organización y detener una catástrofe mundial, siendo su única pista a seguir la hija de un científico alemán desaparecido.

Al ver el tráiler se nota una gran similitud con el estilo de James Bond, lo que tiene directa relación con la participación de Ian Fleming (creador de la historia de Bond) en la elaboración del guión de la cinta. Las imágenes de persecuciones y explosiones se ven bastante prometedoras, además de la participación de Hugh Grant.

Acá pueden ver el tráiler:

2 COMENTARIOS

  1. Armie Hammer minooooooooooooooo. Me encanta él.
    Oooooh! que buena manera de escarbar en la historia de series en blanco y negro… La serie original acá llegó como “Agente de CIPOL”, se terminó de emitir antes de los 70 en Estados Unidos. Antes de que yo naciera y antes de que muchos de acá nacieran.
    La gracia era que la serie fue tan popular, que hasta había un juego para niñas (de esos juegos de manos que uno hacía cuando chica en la escuela básica) que hablaba del “agente de Cipol”… me acuerdo haberlo jugado sin tener chucha idea de qué era un “agente de Cipol” (na,na,na… Batman, Robin y el Agente de Cipol, algo así era…)
    Los agentes eran uno rubio y uno moreno, el moreno era “Napoleón Solo” (originalmente Robert Vaughn, que buen nombre ese de “Napoleón Solo”, así que me fascino luego Han Solo)) y el rubio (de Georgia-URSS) Illya Kuryakin (interpretado por David McCallum), este gallo protagonizó otras series en blanco y negro de espías, una de ellas acá la dieron como “Zafiro y Acero” (que era inglesa sino me equivoco)… esa la daban en el canal 11 (hoy Chilevisión)
    Actualmente David McCallum es “Ducky” en NCIS, interpreta al médico forense.
    El grupo argentino “Illya Kuryaki and the Valderramas” tomó el nombre del personaje de “Agente de Cipol” mezclado con el de un futbolista
    Si la serie era grito y plata ja,ja,ja el año del ñauca sí.
    No me deja de sorprender David McCallum en NCIS, por la cantidad de series “famosas” en las que ha participado.
    Que buenos y enterrados recuerdos… buaaaa
    Saludos

Dejar una respuesta