The Magic Whip, el nuevo disco de Blur

510

Official-Press-Shot--Blur--photocredit-Linda-Brownlee_MG_9909_Final
por @patyleiva, foto: Linda Brownlee, cortesía WARNER MUSIC CHILE

Blur anunció recién, sorpresivamente, la buena noticia del lanzamiento de su nuevo disco. El 27 de abril, después de tanta espera, saldrá a la venta The Magic Whip, el nuevo disco de Blur con los 4 integrantes.

Go Out” es el nombre del primer single del que ya podemos ver el video, y aprender a hacer helados de pasadita, si es que entienden la receta, claro. (una ociosa y generosa persona se tomó la molestia de publicar los ingredientes en los comentarios de youtube: 4 yemas de huevos, 100 g de azúcar flor, 1 cucharadita de almidón de maíz (opcional), 300 ml de crema, 300 ml de leche entera, 1 vaina de vainilla).
tmw

Anunciaron una nueva presentación –su cuarta vez– en el Hyde Park de Londres para el 20 junio como parte de Barclaycard presents British Summer Time Hyde Park.

Las grabaciones de The Magic Whip comenzaron en medio del tour que hicieron en la primavera del 2013 en los estudios Avon en Kowloon, Hong Kong, material que fue retomado por Graham Coxon en noviembre 2014, donde junto al productor Stephen Street –con quien trabajaron en los discos Leisure, Modern Life Is Rubbish, Parklife, The Great Escape y Blur–, terminaron el disco.

Coxon describe al productor como una persona meticulosa y paciente, así fue como volvieron a Street.

La lista de canciones: Lonesome Street, New World Towers, Go Out, Ice Cream Man, Thought I Was a Spaceman, I Broadcast, My Terracotta Heart, There are Too Many of Us, Ghost Ship, Pyongyang, Ong Ong, Mirror Ball.

Estas novedades fueron anunciadas por la banda a través de su facebook desde Chinatown. Pueden ver el video acá y acá para disfrutar de la entrevista y los detalles del nuevo disco con Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta