Spoiler Girls s04e6 “Close up”

889

adammimi
por Equipo Zancada

La vida sigue y Hannah sigue buscando su destino, siempre, por supuesto, centrada en sí misma, incluso cuando cree que lo que quiere es ayudar al prójimo. Es un personaje muy complejo, porque aunque aparentemente sea frágil e inestable, si se fijan bien, logra recuperarse siempre, incluso llega a ser fría aunque parezca que el mundo se le viene encima.

– “Querer, no necesitar”, ¿será esa la clave de todo en la vida?
– Obvio que Marnie y Desi tiran escuchando su propia música. Nada los calienta más. Patéticos.
– Mimi Rose dando clases de “cómo retener a un hombre” en menos de 3 minutos.
– Encuentro bacán que Hannah quiera ser profesora, repudio al “el que no tiene talento, enseña”.
– A pesar de que siento que es un poco fome lo de Ray, realmente quiero que lo logre. Yo voto por Ray.
– Super triste ver el contraste de la felicidad de Adam, y la miseria de Hannah en los primeros minutos del capítulo.
– Estuve con Adam siempre frente a la decisión de Mimi Rose. Bien chocante y real cuando ella le dice que no quiere hablar ni pensarlo, sólo hacerlo rápido.
– Nadie hace una escena como esta para tocar el tema del aborto, otra de las grandes razones que hacen que Lena Dunham sea una directora literalmente fuera de serie. Como ella misma comenta en el video del Inside the episode 6 (ver más abajo), esta actitud sin culpas desconcierta a la audiencia porque nunca se presenta el aborto como una decisión personal de una mujer. Puedes tener tu opinión sobre el tema, pero siempre es necesario mostrar situaciones como esta, que refuercen la individualidad de la mujer.
– ¿Se viene nuevo pololo para Shosh? Ojalá, Jason Ritter es adorable.
– Igual me dieron un poco nauseas al ver a Adam tan tierno preparandole desayuno a Mimi Rose, Lena Dunham logró hacernos sentir la rabia que da cuando ves que tu ex está haciendo con otra todo lo que tú quisieras que hiciera contigo. (GRRR%%^$FK#$AGGHH!)
– Adoro la sinceridad con que todas le dicen a Hannah que es egoísta, y lo mejor es la tranquilidad con que ella se lo toma. No hay como llegar a ese nivel de confianza entre amigos que permite que uno se ría de si mismo, que reconozca abiertamente sus virtudes y defectos
girls1closeup
– ¿Hannah quiere ser profesora? Mmm no se la compro. Eso habrá que verlo.

Girls Season 4: Inside the Episode #6 (HBO)

Puedes comentar los demás capítulos de la cuarta temporada acá:
Spoiler: Girls s04e05 “Sit-In”
Spoiler: Girls s04e04 “Cubbies”
Spoiler: Girls s04e03 “Female Author”
Spoiler: Girls s04e02 “Triggering”
Spoiler: Girls s04e01 “Iowa”

13 COMENTARIOS

  1. Estoy con Mimi en su decisión pero no es necesario ser tan fría, eso es un poco chocante, igual es invasivo, es un tema fuerte. Cada uno es como es…y su personalidad es algo parecida a Jessa, por eso son amigas jejejje pero me cae mejor Mimi que Jessa que no la soporto!
    Me gusta el estilo descuidado de Mimi, esas ojeritas, el pelo desarreglado, en general siempre al comenzar la relaciones muestran a las minas muy inseguras con su aspecto, pero la realidad es que si no te va el maquillaje y toda la onda es mejor el tipo lo sepa de entrada y te acepte!
    Va a ser interesante que Hannah enseñe! y el brunch (o merienda, no sé que es )que se toman todos se ve genial!

  2. Me cargó Mimi-Rose haciéndose la post-moderna pero iriendo a la gente que le importa. Porque si le importara Adam como dijo, no lo trataría así.
    Igual me dio risa que Adam quedara como el pololo convencional-mamón, ¡Porque el hueón es terrible de freak! Solo Mimi-Rose podía lograrlo.
    Igual se me apretó la guata con que la loca se fuera a hacer un aborto tan tranqui como si nada, pensando qué pena al nivel que estamos en Chile.

  3. Tb amé cuando todos le dicen a Hannah que es una egoísta, jaja. Y obvio que me carga Mimi -Rose tan superada y teniendola tan clara.

  4. Me carga que la serie se haya vuelto taaan absurda, entiendo que siempre ha sido media freak porque ese es el estilo de Lena Dunham y blah blah, pero echo de menos el sentirme identificada con sus personajes, que solían ser muy reales. Todo lo de Adam y Mimi-Rose lo encuentro tóxico, que se vayan a vivir juntos y después se admitan en la cara que ni siquiera se conocen porque solo han estado juntos por 7 semanas, sumado a que en ese ínfimo tiempo ella YA se quedó esperando guagua Y ADEMÁS SE HIZO UN ABORTO. Y la gente pro-aborto siempre alude al manoseado argumento de que “la mujer es dueña de su cuerpo”, bueno les cuento algo? Las guaguas se hacen DE A DOS, independiente de quién las cargue 9 meses en la guata. Que una mujer llegue y aborte como si nada, sin conversarlo con el papá (que en este caso es su pololo, con el que vive), es tan repudiable como ser papá y dejar a tu hijo botado.

Dejar una respuesta