Spoiler: Girls s04e04 “Cubbies”

624

image
por Equipo Zancada

Este cuarto capítulo fue como un antesala del colapso, muy bien representado por la furia e impotencia de Ray ante los bocinazos incesantes fuera de su otrora tranquilo departamento. A veces, cuando pareciera que nada te resulta y no das más, realmente es como estar rodeado de bocinas inútiles.

Acá los comentarios de este triste pero buen capítulo:

– Tengo una gran duda: quién es meas egoísta y egocéntrica de las 4? Es una dura competencia.
– Las mejores citas del capitulo: “Your t-shirt tells the world who you are” (tus poleras le dicen al mundo quién eres, Shoshanna). “You know when you know. You know?” (Lo sabes cuando lo sabes. Sabes?, el papá de Hannah).
– La disculpa de Hannah es super frecuente si se fijan, hay gente que simplemente no sabe pedir perdón.
– Necesitamos saber más de Adam.
– Tierna Shoshanna pidiéndole perdón a Ray. Creo que fue honesta, pero al mismo tiempo súper cruzada por lo pésima experiencia en sus entrevistas de trabajo. No les compro mucha su amistad de ex.
– Heavy la escena en que Desi llega donde Marnie a contarle sobre su terminada con Clementine. Era súper evidente que ella lo estaba pateando, y él se defendió. La cara de Marnie de angustia (y hasta un poco humillada de ser como la otra que se quedó), pero igual tiene toda la cara que le va a seguir la corriente. Y a Desi le compro cero con sus te quiero. Demasiado lateros.
– Pido por favor que Marnie sea digna y se saque a Desi de encima, muy mino, pero muy dañado.
– Excelente cuando Marnie preguntaba por su canción a Shosh y Jessa y le trataban de explicar que no es de esas canciones que te gustan altiro. Obvio.
– Me reí con la carta donde Hannah pedía perdón (evidentemente era pasivo/agresiva, aunque ella defienda que había una buena intención). En la conversa con la profesora dejó ver las ganas que tenía de salir corriendo de ahí. Y me encantó ver que su papá la empujara a hacer lo que quisiera… y que volviera a NYC (por fin!!! no queríamos una temporada en Iowa).
– Encontré valiente que Hannah decidiera salirse del programa de escritores, no debe ser fácil renunciar a algo que parecía que era perfecto para ti.
– Nadie más pensó que el papá de Hannah tenía algo que contarle y al final se reprimió?
– CTM casi me muero cuando la puerta la abrió otra mina. No me lo esperaba. Maldito Adam. Cuánto tiempo paso? Por qué no estaban sus muebles? En su departamento, no?
– Gillian Jacobs (Britta de Community), yo te estimaba tanto, por qué tenías que ser la entrometida? image

12 COMENTARIOS

  1. Lo que más sentí en todo el capítulo fue que Jessa es una maraya. Sabía que Adam andaba con otra loca y no le contó a la Hannah para que no hiciera el loco. Si una amiga me hace eso, adiós para siempre.

    Y terrible mala onda con la Marnie las chiquillas. Este capítulo fue muy de amigas bitches.

  2. Me encanta la profe de Hannah, es una maravilla! tan exacta, tan delicada, una dama, no hay tantas mujeres así lamentablemente.
    Me gusta el papá, es dulce y genuino, yo creo que ama pasar tiempo con Hannah Banana, y trata de guiarla como puede.
    Marnie me da penita, yo no veo que Desi sea tan guapo (a mi me gustaba Charlie!) ni tan interesante para estar tan atrás, es como el postre prohibido, se encaprichó con él porque no creo que se enamorara tan pronto y por tan pocas cosas compartidas con él, ojalá encuentre un guapo!! hace falta eso en GIRLS, como cuando apareció Patrick Wilson.
    Veremos que pasa con Adam pero ya sabíamos de la charla que tuvo con Jessa (la asquerosa que hace pis en la calle) que estaba con otra chica, Jessa no quiso meterse porque creía que ya habían terminado, o no cree en las parejas, pero podría haber advertido porque ella confiaba en llegar a su casa y debe ser muy difícil lo que le augura desde ahora a Hannah.

    • Quiero aportar que Allison Williams está cada vez más delgada y me molesta porque ella es preciosa y si a ella la presionan para que baje de talla y ponerse vestidos de diseñador (últimamente se la ve mucho en desfiles con grandes marcas) entonces que le queda a las mortales! me gustaba también cuando estaba más grande, con cuerpo deportivo como las primeras temporadas, ahora tiene cuerpo de palo, como todas las que están en la primera fila de los desfiles en NY (It Girls).

  3. Buena onda, pero si van a realizar reviews de girls, trabajenlos a tiempo y no hablando de un capitulo que salio hace 3 semanas y que ni siquiera es el ultimo. Para la otra se hacen un review de la temporada 2.

  4. Definitivamente tienen que hacer un gran review del capitulo 5, porque de verdad que estuvo brutal, es el mejor capitulo con creces de esta temporada (y quizás de la serie entera)

Dejar una respuesta