Segunda temporada de Togetherness y otras novedades de los hermanos Duplass

656

duplass
por Mariana y punto

Hace un par de semanas fue el festival de cine de Sundance, ese donde van todos mis ídolos, amigos imaginarios y estrenan lo que más voy a querer ver en el año. Y como con Transparent, Togetherness y Twitter mi obsesión y relación imaginaria con los hermanos Duplass ha seguido creciendo, hasta ahora lo que más me ha emocionado de lo que he leído de Sundance fueron las novedades sobre su serie y futuras películas para Netflix.

Togetherness, la honesta y graciosa serie sobre la cotidianidad y fracasos de un matrimonio con hijos + mejor amigo de él y hermana de ella, ya lleva 4 capítulos emitidos en HBO y es todo lo sencilla y emotiva que podía esperar. Y durante Sundance, HBO confirmó que habrá una segunda temporada.

Además, y también durante el festival, se anunció también que Netflix había encargado y financiado la producción nada menos que ¡4! películas a cargo de los hermanos, que se estrenarían por un breve periodo en cines para luego estar disponibles para streaming.

La relación de hermanas, la de amigos, la necesidad de cierta independencia son algunos de los temas que han desarrollado particularmente en Togetherness, y la última escena del tercer capítulo es tan perna que ha sido una de mis favoritas; y aparentemente no sólo mía, porque cuando Jay y Mark Duplass fueron al programa de Conan O’Brien, reprodujeron junto con el animador el air drum de la escena, y además confesaron que como hombres promedio eran fans de Rush y de la canción Tom Sawyer, que el air drum era algo que hacían desde que eran chicos, y que incluso lo habían hecho en una fiesta universitaria jurando que iban a matar (muy a lo Ross y Monica, pero en la vida real). Adorables.

2 COMENTARIOS

  1. He seguido de cerca el trabajo de estos dos hermanos y me parecen muy profesionales en lo que emprenden, actualmente estoy viendo su serie en HBO Togetherness, y me ha gustado mucho, creo que eligieron bien al reparto, un ejemplo es Melanie Lynskey, me fascina su chispa. ¡Saludos!

Dejar una respuesta