Fuerza Anti Quiebre y Pureza Refrescante, lo nuevo de Sedal

2070

sedal
#ConcursoZancada

¿Qué? De la mano del estilista chileno Pablo Gálvez, Sedal relanza al mercado su línea Recarga Natural, en sus dos variedades: Fuerza Anti Quiebre y Pureza Refrescante. La fórmula de Recarga Natural, compuesta por shampoo y acondicionador, ofrece beneficios para cada tipo de cabello. Para aquellas mujeres que sufren por tener el pelo seco y opaco, la variedad Fuerza Anti Quiebre es la solución, ya que el ginseng reduce en un 80% el quiebre desde el primer uso. Por su parte la mezcla de té verde y extractos cítricos de Pureza Refrescante, le entregan al pelo graso una sensación de frescura por más tiempo, dejándolo limpio e hidratado.

¿Cómo ganar? Comenta en este post si tu pelo es graso o seco y podrás ganar un pack Fuerza Anti Quiebre o Pureza Refrescante.

20 COMENTARIOS

  1. Yo tengo el cabello graso y mas encima acabo de llegar del Norte grande con el pelo como escoba… El sol, la arena y el agua hicieron estragos! Ayuda quiero mi pelo bonito de vuelta

  2. Mi pelo es graso en las raíces pero muy seco en las puntas por lo que ando con mis aceites par todos lados jajaJajaj espero ganar!!

  3. Hola Zancadas!!

    Mi pelo es full seco!! Nada que hacer, siempre estoy cambiando de shampoo, cremas y aceites. Y siempre para que me resulte debo estar constantemente aplicando productos en mis puntas. Aparte en el verano con el sol mi sequedad esta a flor de piel. Mal, muy mal.
    Por eso quiero mucho ganar, lo necesito y merezco.

    Abrazos!

  4. Tengo un cabello seco y hace unos meses me vine a vivir a Santiago, donde claramente el agua no ha sido una buena ayuda y lo ha resecado aún más y no sé si algún día vuelva a estar como lo tenía en conce, así que cualquier ayuda es bienvenida y feliz estaría con estos productos, para ver si mi cabellera vuelve a al vida .

  5. Hola, mi cabello es complicadisimo, como casi todas tengo la raíz grasa y las puntas secas pero además me tinturo.Debido a mi grasitud lavo todos los días mi pelo… lo que hace que mi pelo no dure con color y se vea brilloso sólo por el día, confío en sedal 🙂

  6. El mio es seco … y está tan feito :'( todavía no encuentro el shampoo que lo deje maravilloso y de cortarlo ni hablar … llevo dos años tratando de que llegue al largo que deseo, en fin.

    Lo necesito !!!

  7. mi pelo es seco, seco a morir y con el verano se puso pajoso …como si estuviera re-teñido (y nunca me lo he teñido) hasta una amiga que no veía hace N me dijo que me habían quedado bien las californianas (a ese level)

  8. Hola, por muchos años tuve el pelo normal pero ahora pasé a formar parte del club de las “pelo horrorosamente seco”, jajaja.

    ¡Saludos Zancada!

    🙂

  9. hola¡ Lamentablemente mi cabello es graso u.u he probado desde aplicar talco a limón pero no hay caso, eso me gustaría ganar
    Saludos, me encanta el blog

  10. Hola!!! Mi cabello es laaaargo y liso, tiende a ser un pelo mixto entre graso en el casco y seco en las puntas . No lo tiño, es natural…también es muy fino y tiende a ser quebradizo, por lo mismo trato de usar aceite de argan, pero no siempre me acuerdo….eso…así es mi pelo, aun así, creo esta bonito.

  11. mi pelo es graso! jajaja del terror
    hoy escuché un comercial de esta nueva línea y me llamó la atención, ojala gane para probarlo!

  12. Mi pelo es seco, durante el año lo descuide un poco por estar a full con el último año de universidad y eso me paso la cuent :(, he probado varias veces los productos sedal ye encantan sobre todo los acondicionadores, encuentro que la nueva linea es perfecta para esta epoca para las personas que se les pone el pelo más graso con el tema del calor y para las que nos pasa todo lo contrario y se nos seca 🙁 espero ganar por que mi cabello lo agradeceria un monton 🙂

Dejar una respuesta