Regression de Alejandro Amenábar: una siniestra conspiración con Ethan Hawke y Emma Watson

1441

image
por Fernanda

Cuando ví la descripción del tráiler de Regression me llamó la atención la dupla de Emma Watson y Ethan Hawke, así que le puse play para saber de qué se trataba.

La película está situada en los 90s y sigue el caso policial de Angela (Watson) quien acusa a su padre (David Dencik) de haber cometido un crimen y que él extrañamente no recuerda.

Para intentar resolver el caso, aparece un sicólogo que ayudará al detective a cargo del caso (Hawke) tratando de que el inculpado recupere sus recuerdos a través de regresiones. Sin embargo a medida que avanza el tratamiento se irá desmantelando una conspiración mucho más grande de lo que pensaron, que incluye tintes de una siniestra secta.

La película está dirigida por Alejandro Amenábar, quien vuelve con este thriller bastante tétrico y que realmente asusta, sobre todo la cara de Watson que no sabemos si es inocente o si también está metida en toda la conspiración y los ritos con túnicas que aparecen. Punto aparte y que ayuda al miedo que transmite es el sonido de fondo de un reloj, que suena constantemente una y otra vez para reforzar la tensión.

El tráiler acá:

6 COMENTARIOS

  1. se ve buena, ojalá llegue a Conce.

    Muchas pelis que aparecen acá ni se asomaron en la cartelera de Concepción. Hay como cinco salas dando 50 sombras y otras tantas dando Busqueda Implacable. Por favor…más variedad!!!

Dejar una respuesta