Razones para amar a Tom Hiddleston

2134

tomH
#chicalista por Lourdes*

Hace un tiempo pillé Thor en el cable y me quedé viéndola un rato. De repente apareció el personaje de Loki, interpretado por Tom Hiddleston, y no pude evitar fijarme en lo mijito rico de su ser. Sentí que había descubierto América por celular, y para interiorizarme más en su existencia, lo googlié, llegando a las siguientes conclusiones:

1) No lo conocía porque no había pescado películas conocidas en que apareció. Nunca vi Thor (ni la uno ni la dos) ni Avengers; tenía descargada The Deep Blue Sea pero no la había visto; y lo mismo con Only Lovers Left Alive, que me tincaba mucho (las que, por cierto, ya vi). Mención aparte para Only Lovers Left Alive: independiente de su minez vampirezca, vale la pena.

2) No había descubierto América por celular: Tom Hiddleston es mijito rico reconocido mundialmente. En el caso particular de Thor, le robó todo el protagonismo al rucio (ni su six pack ni su peluca alisada pudieron ayudarlo); los fans lo aman psicóticamente y se hicieron concursos masivos del mejor disfraz de Loki (él en persona era el juez y daba el premio). Aparte, habitualmente ha salido en rankings de mijitos ricos (entre otros, salió segundo en The 100 Sexiest Movie Stars de la revista Empire, el 2013) y salió el más reblogueado (en tumblr) el 2013, y segundo lugar el 2014. Incluso se inventó la palabra hiddlestoners para definir a sus fans más acérrimas. No solo era yo.

Las razones del amor desatado que ha dejado en las y los fans, según mi acuciosa investigación, se deben a que:

1. Es británico. Tiene acento impecable y es demasiado estiloso. Y no solo lo dice su humilde servidora: fue elegido para un comercial de Jaguar en que se preguntan por qué los mejores villanos son británicos, y la respuesta es porque son los más elegantes, estilosos y en este caso mijitos ricos.

2. Es ultra buena onda con los fans. Mató con su carisma en la Comic Con 2013; es demasiado agradecido por el cariño; siempre se saca fotos y firma lo que le pongan al frente; es ultra educado y siempre sonríe.

3. Su dupla con Cookie Monster. No contento con una mini aparición en Muppets Most Wanted, participó en un capítulo de Sesame Street que causó furor en internet (el video de youtube tiene casi tres millones de visitas) y sus jumbitos aumentaron exponencialmente. ¿Será por lo tierno o por lo mijito rico que sale en el video? Nunca lo sabremos.

4. Es activista por los derechos de los niños en la UNICEF. Y no solo se saca fotos de mijito rico con la polera: por ejemplo, se sometió a un programa en que por cinco días vivió con el presupuesto de un niño que está bajo la línea de pobreza.

5. Es talentoso. Puede parecer que ya perdí toda objetividad, pero como dato aporta el hecho de que no se ha dedicado a ser villano de películas gringas toda su carrera; por el contrario, ésta ha estado frecuentemente ligada a obras de Shakespeare: entre otros, actuó en la mini serie The Hollow Crown como Henry V, y también en la obra londinense Coriolanus, por la que ganó este año el premio Evening Standard Theatre Awards.

6. Es ultra caballero. Tiene fama de gentleman de la vieja escuela, lo que queda demostrado en sus apariciones públicas y entrevistas. En cierta ocasión, le prestó su chaqueta a una periodista friolenta.

7. Es demasiado mijito rico. Mide como mil metros, es flaco fibroso, tiene ojos calipso turquesa celeste-mijito rico, su sonrisa es ultra pepsodent, su cara es demasiado perfecta y tiene la voz más sexy-sensual del mundo.

Puede parecerles o no el mijito rico más rico del mundo, pero sus atributos están a la vista (y los psycho-killer fans que llenan páginas y páginas de memes, fotos, tweets y fan arts suyos no pueden estar tan equivocados).
*Bonus: un tumblr (que administra un ser un poco ocioso) en que suben miles de updates al día de las fotos y gifs más mijitos ricos de Tom Hiddleston. Cuando mi día está decayendo, entro para inspirarme. Link: hiddleston-daily.tumblr.com

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

32 COMENTARIOS

  1. La primera vez que vi THOR le dije a mi pololo” Que está rico el malvado, ese Locki….” después descubrí que no sólo me había pasado a mi. Lo amé

  2. Sumar a eso que habla español (una poquito), y se pega unos pasos de baile geniales, medio en serio, medio en broma. El spot del Monster Cookie, sencillamente adorable. Tiene una risa muy particular, y con su activismo en Unicef me mató. Mino con contenido…

  3. Decir mijito rico es lo más flaite que escuché, cuántos años tienes 78? uf! estás hablando de tipo guapo y elegante con palabras de una rota, qué espanto!

    • Qué lata que un post que ha generado risas y buena onda genere también comentarios de mierda como éste, pero así es el internet.
      Tengo 23 años, y la expresión “mijito rico” es un piropo de la idiosincrasia chilena. Si te avergüenza, ándate con tu “guapo” a vivir a otro país, porque aquí no sé quién habla así. Somos un país de modismos. Te pongo un ejemplo actual y claro de su uso de manera chistosa y buena onda, como es éste, y no de la RAE o una reunión en La Moneda: mijitosricos.tumblr.com

      Aparte, encuentro que andar roteando es demasiado patético. Así que mi contestación ha llegado hasta acá, porque creo que a la gente que lo hace, no hay que tomársela en serio. De hecho, a estas alturas parece broma. ¿Era broma? OJALÁ.

Dejar una respuesta