Poltergeist versión 2015

3107

poltergeist2015
por @patyleiva

En cuanto a películas de terror, me voy por los clásicos: El Resplandor, El Exorcista… hasta ahí llega mi valentía. No me atrae el gore y me sugestiono mucho mucho con las matanzas a sangre fría y los poderes paranormales. Prefiero el suspenso, pero reconozco que hay algo parecido al susto de subirte a una montaña rusa al buscar deliberadamente el miedo en una película.

Algo me hizo mirar en el trailer de Poltergeist versión 2015, y, obviamente, me recagué de miedo. No sé por que lo vi. Seguramente porque actúan Sam Rockwell (Moon, The Way Way Back) y Rosemarie DeWitt (Touchy Feely, Your Sister’s Sister) que me encantan.

Me llegaba a dar risa cómo me iba asustando tras cada uno de los clichés del cine de terror que me iban haciendo gritar durante los pocos minutos que dura el trailer: niños en peligro, payasos y juguetes diabólicos que cobran vida, oscuridad, maldiciones, el otro mundo. Todos los ingredientes están presentes.

No sé si la vea, nunca vi la primera, sólo sabía que había una niñita poseída y una señora que era medium y que me daba aun más miedo que los muertos. Acá dejo el trailer, por si son más valientes que yo.

3 COMENTARIOS

  1. Vi poltergeist de chica y de recordarla me moria de susto……un dia la pillé el el canal de las peliculas añejas (TCM) y me dije… si es tan vieja no debe haber sido para tanto… la vi y en el momento sentí casi ternura por los efectos especiales del año de la pera (igual logrados), pero cuando apagué la luz me recagué de miedo y asumí que soy una total gallina.
    Este trailer modernizado no lo veo NI LOCA.

Dejar una respuesta