Plan para marzo: volver a mover las caderas con danza árabe

1158

image
por Romina Azócar

Cada año me preparo para que marzo se me haga lo menos pesado posible, entre las cosas que hay que pagar y el concepto mental de que el año comienza en marzo, trato de ponerme las pilas para partir con mi 100 por ciento. Por eso, siempre me organizo para elegir una actividad que me brinde total emoción o felicidad y acabo de inscribirme en clases de danza árabe. Para mi es retomar, porque hace mucho tiempo ya había incursionado brevemente en el mundo de los caderines con monedas y velos de colores.

Estoy muy emocionada de volver a mover las caderas al ritmo de esa música que me enamora y me hace olvidar hasta el más terrible de los problemas. Adoro el gran espejo de la escuela Dana Amar, donde puedo corregir detenidamente cada paso y encontrar un espacio que es sólo mío, al mismo tiempo que comparto con chicas de todas las edades que buscan lo mismo que yo: aprender algo que nos brinde bienestar.

Vi que Canal 13 comenzó esta semana a repetir la teleserie brasilera El Clon, donde un hombre ve a una mujer musulmana bailando y se enamoran para siempre. Recuerdo la primera vez que se emitió, hace ya más de 10 años, y cómo sentí por primera vez que el baile oriental me llamaba. Ahora, espero poder fortalecer un poco la musculatura y reencontrarme con mi femineidad, pero también llenarme de energías para enfrentar el día a día.

Esta escuela es ideal para comenzar o retomar ya que ofrece niveles que van desde el infantil al profesional, además de estar ubicada cerca del metro (Hernando de Magallanes) y ofrecer todos los implementos necesarios para lanzarse a la aventura. Si quieres más información, ingresa al sitio www.danaamar.com. Las clases comienzan el 3 de marzo y durante febrero hay una rebaja del 20% en la matricula.

Y tú, ¿qué haces en marzo para alivianar la carga y el estrés?

2 COMENTARIOS

  1. Amo la danza oriental. Algo de sangre árabe tengo y se nota, cuando bailo. Me pasó lo mismo, cuando comencé a ver El Clon nuevamente, me encanta esas imagenes de Marruecos, el velo… en fin..

    Paso el dato de otra academia topísima en Santiago. La profesora es lejos la mejor que he tenido. De hecho, desde que me vine a Valparaíso no he podido seguir practicando la danza, pq no he encontrado una profesora como ella. http://www.marwa.cl/

  2. Excelente manera de conectarse con la femineidad, bajar esos kilitos de mas y por supuesto relajarse!!
    Las esperamos en Escuela Dana Amar (Tomas Moro 562. Las Condes)

Dejar una respuesta