Miles Teller: mino

1629

miles
por pudú

El éxito de Whiplash en los premios de la Academia de ayer, me hizo feliz no sólo porque fue una de mis películas favoritas de las nominadas, sino porque tiene de protagonista a mi amado Miles Teller, por fin en un rol que se merece.

Le eché el ojo por primera vez en Rabbit Hole, donde hacía un papel pequeñísimo en la espectacular película de Nicole Kidman y Aaron Eckhart, porque me suelo fijar en los actores cabros chicos que tienen pinta de llegar al estrellato.

Después me lo topé en varias comedias donde lo hacía súper bien, y en la preciosísima The Spectacular Now. Ahí solo confirmé: mino y talentoso.

Whiplash fue el broche de oro.

Una película en que Miles Teller interpreta a Andrew Neiman, un estudiante de música que debe someterse a la presión de su profesor interpretado por J.K Simmons (que se llevó la estatuilla por ese rol). Miles Teller ya tocaba algo de batería, estudió más y en la película toca el 90% del tiempo, lo que es impresionante siendo que personifica a un virtuoso del jazz. Nivel de enamoramiento elevado.

Próximamente va a ser Mr Fantastic en la nueva película de los 4 Fantásticos (que se estrena en Agosto). Hizo una campaña con Prada y lo entrevistan en todos lados. Mino, talentoso y simpático.
prada

8 COMENTARIOS

  1. Me declaro super enamorá de Miles, mino y talentoso. No tiene la cara de niñito lindo típica de los cabros de Hollywood y eso lo hace más atractivo, además su voz q amo.
    Le compraría y cambiaría los parche curitas toda la vida.

  2. No es el típico lindo pero es seguro, eso uno lo percibe, y es seguro porque es inteligente y se da cuenta que es diferente, tiene algo distinto, y eso es lo especial, Whiplash es algo que sientes, la película te enamora y desde ahí uno los ama a los dos, siendo la dupla más genial que vi desde hace rato, la peli indie que llegó, nada me hace más feliz!

  3. Ayy desde que vi The spectacular now, quede prendada, se manda una actuación potente el chiquillo, además después de 21&over era justo y necesario que se reinventará y demostrara que se la podia con personajes mas profundos. En fin, Whiplash es mi proxima cita : )

  4. La lleva este niño, escoge sus papeles con pinzas. Estoy segura que, sabe que es intenso. Tiene claro que, tiene que ir de menos a mas. Lo ha demostrado con creces. Espero después de ver Whiplash, ver la de superheroes que esta rodando si no me equivoco. Sera grande este chico.

Dejar una respuesta