Mi primera compra en Dafiti

7395

dafiti1
post @Dafiti_Cl por @patyleiva

Había visto publicidad de Dafiti desde hace tiempo pero tenía la errónea percepción de que vendían más que nada zapatos. Y no, los zapatos son sólo una parte de la enorme oferta que esta tienda online ofrece. Hice mis primeras compras y debo decir que fue una compra muy cómoda y rápida, muy recomendable.

Después de 24 horas recibí en mi casa una caja con los 4 items que había pedido: sandalias de niña, una billetera de hombre, una blusa y una swiss card (en este link pueden ver los tiempos de despacho en todo Chile).

Después de convertirme en cliente, me han llegado varas ofertas –es verdad, una vez que entras a su base de datos recibirás constantes novedades, pero debo decir que la mayoría son ofertas y oportunidades que uno termina agradeciendo. Es como cuando empecé hace muchos años a comprar online en Amazon, que me llegaban novedades que seguramente me iban a interesar, puesto que estaban basadas en mis referencias de compra y vitrineo. Al final te facilitan las compras.

He recibido mensajes como: “inscríbete y recibe un cupón de despacho gratis en tu primera compra”, “Summersale hasta 70% off” (esa está vigente ahora, por ejemplo), “3 x 2 en vestidos”, “Cupón de $10.000 de descuento en zapatos”, “carteras con 40% de descuento”, “todo deporte con $50% off con despacho gratuita”, etc.

El despacho es gratis sobre los $50.000 de compra, tienes 30 días para hacer cambios o devoluciones, algo que resulta ser mucho menos engorroso de lo que pensaba, porque basta con vayas a cualquier oficina de Chilexpress o Correos de Chile, llenas un formulario que encuentras en la página y dejas el producto, sin costo.

Los productos que ofrecen son vestuario, zapatos, accesorios, deporte, belleza y perfumes, y hay marcas tan variadas como Aurora Conejero, Levi’s, Jean Paul Gaultier, Lancome, Nike, Prüne, Pillin, H2, Adidas, DKNY, Desigual, Essie, Ellus, Guccu, Tweezerman, Calvin Klein, Ray-Ban, Swatch, Tous y muchas más.

Tienen una revista y una aplicación que puedes bajar acá para enterarte de todas las tendencias y novedades.

27 COMENTARIOS

    • Mala experiencia también, no tenían de mi número a pesar de salir disponible en la página, y a la semana me avisan de que no hay stock, después no había como devolver la plata porque la compra había sido con tarjeta de crédito y no tenían habilitado el sistema, luego pedí cambio de producto por otro color y se demoró n en llegar a mi casa (como 2 semanas), nunca supe a quien se le había perdido. La compra era por casi 60 lucas así que el despacho me salió gratis, pero 5 lucas de despacho es demasiado cuando están haciendo una compra chica, creo que se justifica sólo si vives en regiones donde las opciones de zapaterías son pocas.
      Además, personalmente, aprendí que tengo que probarme los zapatos, me compré unos en Romano on line y me quedaron grandes, así que mejor me espero y voy a la tienda directamente.

    • Compré varias cosas en Dafiti, por un buen tiempo, hasta que tuve, también, una mala experiencia y no volví a comprar más.

      Compré 3 pares de zapatos: uno de ellos venía en otro color, pero me gustó, así que lo obvié, sin embargo, otro par lo pedí en talla 37, la boleta y la caja en que venían indicaba esa talla, pero resulta que los zapatos eran talla 36. Eran para mi mamá, se los probó y no le quedó. Llamé para avisar la situación y pedir el cambio de producto por el de la talla que quería. Resulta que la única solución que me dieron, fue que me devolverían el valor del producto y que yo misma debía reenviarle los zapatos a ello, cuando fue por un error de ellos, no por mi equivocación o mi decisión. Todo estos, después de una semana tratando de contactarme, ser atendida vía teléfono y mail por 4 ejecutivas distintas y nadie si quiera me pidió disculpa por el error que cometieron. Dafiti funciona bien, pero cuando ellos cometen el error, deja mucho que desear…

  1. cuanto les pago Dafiti para hacer este reportaje? más interesante seria si hablan de Ali Express o web chinas que son la mitad de baratas y venden lo mismo que dafiti.
    Pierde credibilidad de datos “autenticas” día a día.

  2. Sólo una vez compré en Dafiti una cartera y no me gustó porque el envío es caro a regiones y ellos no se responsabilizan por lo que pasa desde que la caja sale de dafiti, tuve que ir a buscar la cartera a una agencia que me queda super lejos de la casa porque según los de la agencia (tur bus) ellos habían ido muchas veces a mi casa y no había nadie pero no les creí porque no dejaron ni una nota y en los horarios que decía haber ido si había gente en mi casa además la atención al cliente me pareció deficiente porque cuando llamaba nadie sabía nada en dafiti.

  3. La verdad que anoche estuve a punto de comprar un par de botas que costaban 83 mil pesos en la pagina de daffiti. Pero dudé y espere hasta hoy e ir a la tienda a ver si estaban las botas y sí y a 56 mil pesos.! lo cual fue un alivio jajajajaja porque es bastante mas caro que en la misma tienda. Así que les aconsejo que pongan mas ojo en lo que compran quizas hay diferencias muy grandes en precios.

  4. Siempre estoy revisando sus ofertas o articulos en venta, y son carisimos, como dicen, es mil veces mejor comprar en la tienda y pagaras menos que en dafiti, son los mismos precios o mas caros, para eso mejor aliexpress, demoran mas en llegar pero pagas menos de la mitad, solo hay que saber buscar. Saludos.

  5. (Exp-DafitiArgentina) Siempre me fue bien con esta página hasta hace más o menos 1 mes, que fue cuando realicé lo que creo.. que será la última compra. Todo me llegó bien pero es la actitud de esta gente lo que me está generando desconfianza. Cambiaron de correo y los pedidos tardan el doble, y ahora la nueva noticia es que, hoy día, 9/12/2015 crearon una supuesta campaña de navidad “Cyber Navidad” donde hacen descuentos de hasta el 70%… lo cual es mentira, ya que yo y muchas usuarias hemos estado corroborando precios antes de que la lanzaran y todos siguen igual.. incluso más inflados. Lo que me molesta muchísimo es que, en Facebook muchas personas comentaron que estas ofertas eran mentira, que nada había cambiado etc.. y empezaron a borrar los comentarios de toda esa gente y a bloquearlas. Me han bloqueado 2 facebook tratando de siquiera dejar un mensaje. La verdad….. una decepción!! Sólo espero que quien haya tomado el poder de su Facebook ahora quede despedido. Es un desastre lo que hacen, no sólo contestan mensajes “programados”.. sino que manejan todo a su conveniencia. No les convenia tener a 20 personas diciendo que su campaña era una farsa… ¿y qué hicieron? Borraron y bloquearon a toda persona que advirtiera esto. Estoy sumamente enfadada con esta nueva actitud. Yo los recomendaba siempre, luego de esto no lo haré.

  6. No compren en Dafiti!!!!!!
    Mi experiencia:
    – a pesar de haber confirmado telefónicamente que tenían los botines en mi número 35, me los enviaron en numero 36
    – uno de los botines está gastado notoriamente.

    Mal servicio!!!

Dejar una respuesta