El tráiler de Lost River, la primera película escrita y dirigida por Ryan Gosling

482

image
por Fernanda

Ryan Gosling decidió dar un paso más allá en su carrera y no sólo quedarse delante de las cámaras (lo que siempre agradecemos enormemente Ryan), sino también tomar el mando de las cámaras como han hecho otros actores de Hollywood como Mel Gibson, Ben Affleck, Clint Eastwood y lo encontramos dirigiendo y escribiendo su primera película: Lost River.

Hace unos días apareció el tráiler de la cinta y de inmediato se le adjudicó el adjetivo de surrealista, porque mezcla elementos de fantasía en medio de una historia de intriga y suspenso. El escenario es una de las locaciones ícono para estas historias, el pueblo o ciudad chica abandonada que esconde un misterio y donde todo es posible, incluso una ciudad sumergida bajo el río. Aquí una madre soltera y su hijo adolescente serán puestos a prueba y deberán sobrevivir en este extraño submundo para mantener a su familia unida.

Para el elenco Ryan reclutó a Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Iain De Caestecker, Matt Smith, Ben Mendelsohn, además de la mujer menos aceptada por la población femenina mundial: Eva Mendes, su polola.

Pueden revisar el tráiler de este sombrío cuento de hadas -que en Estados Unidos se estrena el 10 de abril- acá:

1 COMENTARIO

  1. Eva es su mujer , la esposa para las mojigatas que diferencian entre casados y “parejas que conviven”, junto a él tiene a su hijita Esmeralda, hay un mundo de diferencia con polola.

Dejar una respuesta