La riquísima banda sonora de Boyhood

852

bouhoodsoundtrack
por @patyleiva

El soundtrack de Boyhood, tal como la película, tiene de todo: penas y alegrías, momentos en los que pareciera no pasar nada e instantes que lo definen todo, como la vida misma.

Destacan bandas como The Hives (“Hate To Say I Told You So”), Coldplay (“Yellow”), Wilco (“Hate It Here”), Arcade Fire (“Deep Blue”), Flaming Lips (“Do You Realize?”), The Black Keys (“She’s Long Gone”), Yo la Tengo (“I’ ll Be Around”), encargadas de transmitir no solo emociones sino que también nos sitúan en algún momento dentro de los doce años que duró la filmación de esta película. Son los encargados de transportarnos al fragmento de la vida de Mason que nos toca presenciar en este proyecto de Richard Linklater a largo plazo.

Un soundtrack absolutamente recomendable, hecho con pinzas, y que, con un par de ajustes personales, bien sería digno de acompañar el recorrido propio.

Boyhood se estrena en Chile el 26 de febrero.

Acá pueden ver la lista completa de canciones que aparecen en la película, y a continuación, escuchar los tracks que vienen en el disco de la banda sonora:

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta