La masturbación cuando vives con tu pareja

17192

image
por Jo M.

El otro día estaba conversando con una amiga sobre lo difícil que es vivir con la pareja. Cuando vives con amigos ya es pelúo, pero la relación no es tan intensa; no tienes que hacer de todo juntos, todavía tienes independencia y un territorio privado que es la pieza individual. Y si pololeas y duermen prácticamente siempre juntos en tu casa o la suya, igual siempre está la opción de arrancar y estar solos.

Cuando te vas a vivir con tu polol@ -o te casas de una- toda esa privacidad desaparece; duermes con esa misma persona todos los días, sabes todo lo que él hace y él lo que tú haces, y con suerte tienes un momento sola -y con más suerte, un espacio propio- cuando vas al baño.

Entonces, entre otros temas, aparece una dificultad no menor: ¿qué hacer con la masturbación? ¿Dónde y en qué momento?

Tengo amigas que tienen la ilusión de que, al vivir juntos, sus minos no se masturban; yo estoy segura de que lo siguen haciendo (es algo que hacen tan seguido desde los 12 años, tanto que es casi independiente del sexo) y me imagino que deben aprovechar el momento de la ducha para reencontrarse con Manuela. Y muchas mujeres que conozco, en cambio, suelen abandonar la práctica masturbatoria una vez que se emparejan, más todavía cuando comparten casa con el susodicho o susodicha, ya que con la pareja satisfacen el instinto sexual y la calentura, que es el motivo por el cual se masturbaban.

A los que viven o han vivido en pareja les pregunto: ¿han seguido masturbándose? ¿Con qué frecuencia y en qué momento? ¿Saben si lo hace su compañer@? ¿Han reclamado o recibido reclamos por seguir con la masturbación al compartir casa con la pareja?

Foto: Gustavo Medde vía Flickr

39 COMENTARIOS

  1. Siempre me lo he preguntado, pero aún no me pasa, vivo sola, así que tengo plena libertad, pero igual no quiero dejar de hacerlo cuando esté viviendo con mi pareja ( si es que algún día ocurre). Supongo que depende del momento y también de si está o no la pareja, aprovechar ese minuto que tenemos para ser “happy”, y hablarlo también con la pareja. Mi novio sabe que me masturbo y aunque me molesta con que soy fanática, no veo que le moleste.

  2. En mi caso no es tema, estoy casada y si él quiere masturbarse tiene toda la libertad. No me siento menos mujer por ello y él también no se siente menos macho si yo me quiero masturbar. Ahora igual es muy rico hacerlo en pareja, es la raja!

  3. La verdad es que no lo encuentro que este mal
    Siempre y cuando estas soltero, yo vivo hace casi un año con mi novio y lo vine a “pillar”
    ( porque no sabe que yo se) hace poco de que se masturba en el baño….en ese momento sentí mucha rabia y comencé a cuestionarme yo, de que seguramente no lo estoy satisfaciendo como el quiere y tiene que recurrir a eso.
    La verdad que me da mucha rabia cuando me acuerdo.
    Muy buenas las notas que se escriben aquí, las leo todas!!!!

  4. Me he masturabado, pero jamas en la ducha. Y lo he echo para sacarme las ganas, por ratos de sequia o para relajarme un poco y quitarme tension. Pero si hiciera deporte, no tuviese stress y tuviese relaciones sexuales de todas las semanas 1 o 2 veces no veria razon para masturbarse, es penoso y mas penoso si estas en pareja. Creo que cuando estas solo es muy valido, o cuando quieres explorar tu cuerpo tipo 10 a 15 años, pero no se, si tienes 30 o 40 años y vives en pareja y con cuea lo haces una vez al mes y tienes que andar como los delincuentes masturbarndote es triste, me recuerda la pelicula hall pass (pase libre) en que el tipo se va al auto y la policia lo pilla ahi.

    Jamas me han pillado, ni yo he visto a mi mujer en esa, y si la viera la ayudaria refeliz, salvo obvio, que la pille chateando con otro tipo y tocandose en ese mismo minuto termino la relacion supongo.

    De mis parejas que he tenido solo 3 he sabiado que se han masturbado y asumo lo hicieron cuando estaban solteras, no le veo sentido a que si tienes un hombre dispuesto a complacerte en lo que se te ocurra sexualmente, tocarte, hacerte sexo oral, verte mientras te tocas, etc, pa que caer en el onanismo a escondidas.
    Y la frecuencia 1 o 2 veces en una semana, en cualquier horario, y tratando de disfrutarlo, con harta carga erotica y de fantasias, hacerlo tranquilo y en un lugar que me sienta comodo y seguro. No me gusta ni una pizca masturbarme compulsivamente con el unico fin de eyacular, hacerlo rapido, mecanico, frio.

    • “no le veo sentido a que si tienes un hombre dispuesto a complacerte en lo que se te ocurra sexualmente, tocarte, hacerte sexo oral, verte mientras te tocas, etc, pa que caer en el onanismo a escondidas”.

      tú no le ves sentido. encuentro super patúo meterse en lo que hace tu pareja con su cuerpo propio. para mi al menos, el sexo conmigo misma y el con pareja son cosas completamente distintas.

      • Te encuentro toda la razón, Carla. Los hombres son muy patudos en ese sentido. Y creo que pasa por un asunto cultural de machismo, en que piensan que su pene es el centro de atracción en el sexo. Sabes, tengo recién 29 años, siempre me masturbé tranquila y era feliz. Me excitaba como una mujer normal. Hace año y medio comencé a convivir con mi novio. Él se enteró de que yo me masturbaba viviendo con él y transformó mi sexualidad en una tragedia. Lloró, se sintió no deseado… etc. Finalmente, para colmo de egoísmo, ya no se trataba de MI vida sexual, sino de la suya. Ahora él se queja, porque no me lubrico como antes cuando tenemos sexo. Y me pide que por favor me toque para él, pero no estando sola. ¿Pero por qué tengo que ser su payaso? Yo me tocaba para mí, no para caerle en gracia a nadie. Era la única cosa íntima que conservaba y no le hacía daño a nadie. Ahora tener sexo con él se ha vuelto una responsabilidad (salvo excepciones). Él mató una parte importante de mi vida, por METERSE EN LO QUE NO LE CORRESPONDÍA.
        Y la verdad de las cosas es que me da pena, porque soy bonita y joven y no tengo esperanzas de volver a sentirme como antes en la cama. Al menos no mientras esté con él… y no puedo estar con otro, lo amo.

        • Hola!!!

          No me puedo sentir mas identificado con lo que te pasa, lo único es que soy hombre y para mi esposa fue una tragedia cuando se enteró. Siempre lo hice feliz y no dañaba a nadie, sin embargo sus inseguridades fueron a tal punto que me hizo sentirme mal por disfrutar de mi mismo y deje de hacerlo con cierta regularidad. Ahora que soy consciente que perdí una parte de mi intimidad que nadie tiene derecho a arrebatarme he tratado de no dejarlo, no sólo por el placer inherente a la actividad sino porque me valoro más, lo hago también para no perder la comunicación conmigo mismo que tuve durante años, no es que no quiera estar con ella, es que hay cosas mías que por mas que seamos esposo no pienso compartir o dejar que otras personas decidan por mi…

    • “No me gusta ni una pizca masturbarme compulsivamente con el unico fin de eyacular, hacerlo rapido, mecanico, ”

      En lo personal, encuentro que es algo sumamente bacán tener el poder de producirse a sí mismo sensaciones placenteras a través de una maniobra “rápida y mecánica”. Tocar un botón (o mover una palanca:) y que minutos después estai con una sensación calientita y un relajo como después de mil horas de yoga. ¿La raja o no? Además. sirve como receta mágica contra el insomnio, los dolores menstruales y probablemente mil weás más. Si igual cuando tienes hambre, a veces comes un pan con queso y chao, no siempre te pones a cocinar tres horas y disfrutar de una cena elaborada a la luz de una vela. Hacemos miles de cosas rápidas y mecánicas al día para sentirnos mejor, no veo por qué el sexo debería ser una excepción y siempre tenga que ser un festín de sensualidad y erotismo con música de fondo e incienso.

      • No me pongo sabanas de seda, prendo inciensos, musica suave y otras cosas raras. Me referia a que no hago movimientos mecanicos, repetitivos hasta conseguir el objetivo lo mas rapido posible, sino que trato de disfrutar el proceso, pasarme rollos, imaginar cosas, cambiar ritmo y sensaciones, ademas el orgasmo femenino es tan diferente al masculino, si siempre lo hiciera apurado terminaria entrenandome como ey. precoz y no me haria ese daño a mi, ni me transformaria en eso para mi pareja.

        Carla tu puedes hacer todo lo que te guste sola o acompañada, yo no quiero dominar a mi pareja, pero si ella tiene una sexualidad desarrollada sola y autocomplaciente y en paralelo una sexualidad conmigo yo no me sentiria bien, y es viceversa, para eso preferiria no monogamia y tener una relacion abierta, creo y llamame enchapado a la antigua, viejo o lo que sea, para mi lo importante de una relacion monogamica en lo sexual es que tu pareja haga al menos el intento de complacerte y compartir el erotismo, no es una busqueda solitaria por placer, respeto que pienses asi pero yo no eligiria una pareja asi para mi y muy extremadamente seguro yo no seria tu prototipo de pareja, pero creo que es igual de valida tu existencia como la mia. No todos somos iguales y seria refome el mundo si asi lo fuesemos.

        • a ver, dejame entender…

          ¿ella no se masturba porque tú no te sientes bien por eso? sin embargo, tú dijiste q te masturbabas. por qué tú decides lo q haces con tu cuerpo y ella no puede hacer lo mismo? brígido.

          ¿comparas q tu pareja se masturbe con tener una relación abierta? ¿quieres alejar a tu pareja de sus propias manos por celos? sorry, pero lo encuentro aberrante.

          • Aers mi actual pareja que yo sepa no se masturba, pero si he tenido otras parejas que he sabido que se masturban pero nunca me enterado en cerca de 15 años de relacion de pareja con distintas mujeres que alguna se masturbe mientras estemos en la relacion.

            Dije y lo repito si pillara a mi pareja masturbandose no la enjuiciaria por nada del mundo, es mas trataria yo de ayudarla porque supongo para algo soy su pareja. Si externaliza el placer sexual pa que recachas existo yo.

            Mi pareja si no se masturba o si lo hace es por decision propia; no soy machista, y siempre he encontrado positivo que las mujeres se masturben. Yo decido que hago con mi cuerpo y ella con el suyo, y dije si tengo una buena relacion de pareja, si tenemos sexo 1 o 2 veces a la semana al menos y lo paso bien francamente no le veo sentido a yo masturbarme, lo encuentro penoso en mi mismo, ahora si mi mujer la veo todos los dias masturbandose no lo prohibiria JAMAS o trataria de complacerla en la cama o me daria cuenta que su necesidad de sexo es mayor que lo que le doy, y la dejaria ir, para que sea feliz con alguien que si la complazca
            Creo que tristemente eres el prototipo de feminista que cree que todos los hombres dominamos a las mujeres, las pisoteamos y nos arrogamos derechos que les negamos a ellas, y aunque escribiera claramente que no tengo rollos con el onanismo femenino por ser hombre asumes que maltrato a mi pareja. O quizas creas que los hombres debemos dejar que la mujer haga lo que quiera y nosotros ser pasivos observadores y aunque algo encuentre que no me guste debo callar y seguir soportandolo solo porque soy hombre y no puedo manifestar mis gustos sin ser visto como un cerdo machista
            Yo legitimo tu postura pro onanismo durante una relacion monogama
            Solo te pido que aceptes que quieraslo o no, hay hombre que no les gusta masturbarse solos y a escondidas mientras tienen una relacion de pareja estable y que tampoco quieren que su mujer este en esa

          • A mí, mi pareja me cagó la vida de esa forma. Haciendo show cada vez que se enteraba de que me masturbaba. Ahora lleva un año preguntándome día por medio: Lo has hecho sola? Te has tocado sin mí? de verdad?
            Cómo diablos voy a excitarme con un tipo que me pone reglas de lo que debo sentir o no? Me mató en este sentido, cada vez me pasan menos cosas con él y el sólo tocar el tema es un cacho.
            Yo no quería engañarlo, quería mis manos. Ese sublime derecho que tiene cada ser humano, de tocarse… y que me arrebataron. Ya rehuyo la hora de ir a acostarme. Sé que se hará lo que a él le guste, lo que él considere que va con su tremenda hombría. Y yo, quedo ahí.

        • totalemente de acuerdo con ud macho beta, yo entiendo la masturbacion como un conocimiento propio y un acercarse a uno mismo, pero en un periodo de no se, 12 -19 años y no un hombre con pareja activa, abierta a cualquier cosa y cercano a los 30, que el tenga que recurrir al porno y la masturbacion casi diaria es cosa que me preocupa 🙁

  5. Yo vivo con mi pareja y si uno de los dos quiere masturbarse al frente del otro no es ningún drama, al contrario… la sexualidad es mas que el acto mismo y hay que disfrutarla y hacerla entretenida…y si se da la opción de masturbarse con la ayudita del otro…. mucho mejor!!

  6. Igual encuentro cuático enojarse porque tu pareja se masturba. O sea, te creo que si quieres tirar y tu pareja no te pesca y luego se masturba, ¿pero cuál es el problema si uno de los dos no tiene ganas y el otro sí? Yo tengo pareja desde hace mucho tiempo, pero no todos los días tenemos sexo, ya sea por incompatibilidad horaria, cansancio etc., entonces los días que no pasa nada me masturbo y listo. O incluso ahora en verano que uno anda más caliente, puede ser que me den ganas durante el día y en la noche tengo otra sexo con mi pololo. No veo que sea necesario elegir entre ambas cosas.

  7. Qué buen tema, no lo había conversado con nadie nunca.

    Para los que hablan de masturbarse en pareja y eso, eso no es masturbación pos, es relación sexual. para mí relación sexual es lo q se hace en pareja y masturbación es lo que se hace solo.

    yo vivo en pareja hace 5 años, y no me masturbo si él anda por ahí. solo lo hago cuando el no está y estoy segura q no volverá pronto. pq para eso necesito mucha privacidad e irme en mi volá propia y solitaria. cómo lo hacen las q dicen masturbarse con el pololo en la misma casa? cierran la puerta de la pieza y ponen un cartelito de no molestar? :S

    ah, y no tengo idea como lo hace él. quizás no lo hace, o lo hace en el baño, realmente no lo se.

  8. Encuentro que hay varios conceptos errados en este post. Primero el hecho de pensar que se pierde toda privacidad cuando estás con alguien, creo que cuando uno tiene una pareja y es algo en lo que hay que trabajar, es la privacidad e independencia. Si pololeas no es algo escrito que tengan que dormir todos los días juntos, realmente no entiendo las parejas que lo hacen, pero eso es personal.
    En segundo lugar la frase de que hay mujeres que “fantasean con que sus minos no se masturban”, llevando ese tema a un lado masculino, para mí que las dos personas que están en pareja puedan satisfacer sus necesidades sexuales, en conjunto o con ellos mismos, lo encuentro un forma muy sana de llevar su sexualidad.

    • es que sí se pierde. no toda, pero gran parte. es difícil mantener la privacidad, sobre todo cuando vives en espacios pequeños.

      ahora, si tienes una casa en donde puedan repartirse las habitaciones, entonces no. yo quiero eso, una habitación para mi, donde solo entre yo. pero todavía no puedo tener eso, porque la plata no alcanza.

  9. Tengo 20 años y la verdad es que tengo una pareja sexual muy activa, nosotros tenemos relaciones casi todos lo días a veces hasta todos lo días, me encanta el sexo creo que es una de las cosas que mas me gustan y aun así con todas la veces por semana que lo hacemos igual siento la sensación de querer masturbarme aveces lo hago cuando un día o dos seguidos me dice que no quiere ya sea por cansancio o algún otro tema en particular no la obligo y durante el día me masturbo, hace poco le comente a mi pareja que me masturbo ya que tengo mucha confianza con ella y supuse que debía saberlo si es que no lo pensaba ya, a lo que su reacción fue de mucha rabia se enojo casi no quiso hablar del tema, y yo tampoco sabia que decir mas que no sabia el real motivo solo lo hago nose de caliente de la costumbre de hacerlo tan seguido nose necesito que me ayuden y me digan si, ¿sus parejas o ustedes (hombres) lo hacen con que frecuencia y si es normal o no? Yo sigo creyendo que solo es tabú de mi pareja ayudaaa!
    PD.- ella no se masturba y ni siquiera me deja que lo haga yo a ella

    • Yo creo que depende de cada persona, a mi en lo personal me molesto mucho saber que el lo hacía, ya que mantenemos una vida sexual muy activa y nos complementamos muy bien, pero al saber que el lo hacía, sentí que no nos complementábamos tan bien como creía, que no lo satisfacía, nose mil cosas por mi cabeza, no le e querido decir nada, para que no se generé una discusión o nose.
      Yo pienso que no esta bien que tu pareja de masturbe (es mi apreciación), pienso que eso te esta dando a entender que no hay totalmente satisfacción cuando hacemos el amor.

      • Ay el comentario weón, si alguien se masturba es porque quiere y no tiene nada que ver con la otra persona. Por ejemplo, puede que comas con tu pareja y estés muy satisfecho con lo que están comiendo pero de pronto te dan ganas de comerte un bombón para ti solo jajaja no sé, no es nada grave si no es recurrente o si las relaciones sexuales son normales o frecuentes entre dos personas. Le dan vueltas por inseguridad no más…

  10. Una paja es una paja, yo no le doy muchas vueltas al asunto. Es como cuestionarse o cuestionarle a alguien que se quiera comer un helado. No sé, a mi me da lo mismo jajaja

  11. Hace años que vivo con mi pareja y hace tiempo que le pregunté directamente si se masturbaba, y cuando me dijo que si, al principio me dio lata, pero luego entendí que el tema va más allá de lo sexual, en muchos casos puede ser para relajarse o dormir más fácilmente. Creo que por ahí lo he pillado más de una vez, pero creo que es parte de los gustos de cada un@ y a mi también me pasa que a veces no quiero una relación sexual, sólo un orgasmo, por lo que prefiero hacerlo solita sin tener que pedirle a mi pareja nada.
    Y vivir con alguien no significa estar las 24 horas del día pegad@s, nosotr@s respetamos los espaci@s del otr@ si algun@ quiere estar sol@, también es válido.

  12. entiendo que la masturbacion lo unico que demuestra es que la persona es saludable y le corre sangre por las venas, lo demás viene por utema cultural-religioso.
    Dos o tres veces pille a mi pareja y me dio lata, pero solo porque me despertó con el movimiento (que charcha que te despierten) y mas encima estaba mi hija chica en la cama… o sea, minimo de respeto por los demas y se vaya a correr su paja al baño… ¿pretendia acabarse en la mano y dejar la sabana pegote?.. asco.
    Me hice la weona porque me manié entera, pero a la tercera le comenté al otro dia que habia dormido pesimo y que por favor se mueva menos… parece que captó la indirecta.

    • oye disculpa pero que tu pareja se masturbe en la misma cama que esta tu hija no me parece un tema menor, deberias hablarlo con el sin indirectas para que se ubique a lo mejor hay un problema de autocontrol de fondo, es super raro yo por lo menos pondría ojo

  13. Esto no tiene edad! Nada que ver y tampoco tiene relación si la pareja te hace feliz o no, como que yo lo hago porque estimulo el clítoris y cuando tengo sexo con mi novio pocas veces eso se me estimula. Mi masturbación es más directa, al hueso, y eso me hace bien. Lo hago cuando estoy estresada, exitada e, incluso, cuando me he sentido mal del estómago la cabeza. Es un genial.

  14. En todo caso en el caso de los hombres entiendo que pajearse con la mano es lo más primitivo, no les da el placer que el sexo oral. Asi que en ese caso es medio fomeque que recurran a ese tema, yo incluso he pensado en regalarle un huevito que venden a mi pareja para que lo use en caso que esté con ganas (no vivimos juntos).

  15. Masturbarse con la hija chica en la misma cama lo encuentro un poco preocupante!
    Vivo hace un año en pareja y se que él se masturba y me da lo mismo. No me cuestiono el que yo esté haciendo algo mal o que se yo. Tenemos sexo dos o tres veces x semana y grados dos prácticamente todos los días. Si el se masturba o no, no nos afecta.
    Por mi parte, sólo me masturbo cuándo el anda de viaje o algo así.

  16. Color con eso de que en pareja pierdes todos tus espacios y privacidad. Claro, no tienes una casa para ti solo, pero eso no implica que no haya tiempos/lugares/actividades para hacer en tranquilidá, sin la pareja.
    Mi marido juega al computador, lo relaja y entretiene. Y es un tiempo que tiene él solo, tranquilo en la pieza, mientras yo hago otras cosas. Una no está 24/7 con la pareja; sí, tienes menos espacios, pero tampoco así como que es nulo.
    Ahora, respecto a la masturbación, me resulta más insatisfactorio frente al sexo. Sí, obviamente puedo tener un orgasmo pulento, al ritmo que quiera y como quiera, pero me pasa que es como incompleto; onda, necesito tocar, el cuerpo del otro conmigo, etc. Es decir, es bacán como todo orgasmo, pero sólo el ‘durante’; el ‘después’ me deja con la sensación de que faltó algo más.
    No sé si a alguien más le pasa eso, así que aplico mano sólo cuando anda de viaje, o cosas así 😉

  17. La masturbación es algo muy natural, biología pura, si bien hay gente que lo hace muy poco es bueno saber que ya no es tabú o vergonzoso hablar de tema. Yo vivo en pareja, y me masturbo, en mis momentos, ya que cada uno tiene sus espacios en el depto, por actividades extra, y lo veo super normal, los varones piensan que las mujeres nos compramos de todo para llegar a complacernos, pero con los deditos se hace perfecto y mi pareja también aunque debo admitir que mucho menos que lo que yo pensaba que podría ser, otro pre-concepto que uno tiene del otro sexo.

  18. yo encuentro super normal la masturbacion, yo lo hago regularmente y me pareja con quien vivo hace dos años tambien se masturba. yo lo trato de hacer cuando estoy sola en la casa, sin embargo el lo hace cuando se le de la gana (cuando esta solo en el dormitorio o en el baño) y no le encuentro problema.

  19. Mi esposo y yo casi no hacemos el amor yo muero de ganas pero él como que no,lo hemos hablado pero creo q no le importa por qué sigue igual él trabaja mucho y ese es su pretexto si bien me va tenemos relaciones sexuales 1 vez al mes si no cada 2 meses he visto que se toca en la ducha , le he preguntado y me dice que si, realmente me incomoda por qué yo me voy a la cama pensando en que esta noche si haremos el amor y nada el me rechaza… Últimamente he empezado a masturbarme yo por qué realmente no aguanto las ganas tengo 25 años y el 33 y no puedo dejar estancada mi sexualidad por no tener compañero el otro día le comente y se molestó me dijo q saber en quién pensaba cuando yo me masturbaba…. En fin de cierta forma he encontrado una forma de satisfacerme a mí misma sin llegar hacerle infiel por q cualquier mujer en mis zapatos ya estuviera con otro haber cuánto aguanto apenas llevamos 2 años viviendo juntos 😭😭😭

  20. creo es muy preocupante q tu pareja se mansturbe al lado de tu hija, es grave!!! que onda?? mas q poner ojo cambia tu hija de cama, ctm el tipo enfermo

  21. Yo me masturbo porque mi pareja siempre esta cansado aveces discutimos el me dice que me ama pero aveces hasta un mes estamos sin nada y aveces tengo tanta necesidad de hacerlo y llego a esa instancia me da bronca porque me gusta tener sexo y ver que cada vez menos no se que hacer

  22. Hola, hace 2 años vivo con mi pareja, este año me di cuenta que se masturba frecuentemente en el baño viendo porno por las mañanas, hacemos el amor seguido y tenemos muy buenas relaciones sexuales. Las retomamos hace poco porque mi tiene solo 3 meses. Al principio cuando empece a darme cuenta que lo hacia me dio un poco de rabia, uno al tiro piensa que no están satisfechos, enpece a leer foros y como todo en la vida no era la única que sentía igual, pero me di cuenta que es su privacidad y por mas que queramos “ser dueñas” de su pene, es su juguete desde que niños y los hace sentir bien, así que bien por el. Lo hace siempre antes de irse a trabajar, cuando cree que duermo, la verdad es que me obsesiona a un poco el tema y siempre le saco el rollo cuando lo esta haciendo. De todasaneras me preocupa que vea tanto porno, yo creo que ve casi día por medio, será una adición?? Cuando se convierte en adición? Lo más preocupante y porque quise escribir (ojalá alguien me de su opinión) es que le reviso el celu a veces para ver en que anda, siempre tiene los vídeos pornos cuando creo que se ah masturbado, pero hace poco le vi uno vídeos de transexual, y otro de bisexual (2 hombres y 1 mujer) y quede súper mal. Pienso que cuando ven mucho porno luego llega un rato que el sexo “normal” ya no les calienta, a el le gusta mucho el sexo anal, y me imagino que ya después de ver tanto buscas aun mas Perversion. No se como decirle, tampoco quiero invadir su privacidad. Pero en verdad me molesta que vea tanto porno por lo que les comento, cada vez se vuelve mayor la perversion. Un concejo porfa!

  23. Hola Jinx

    Si el tema de la pornografía es obsesivo creo que deberías tratarlo con él, de una manera en la que no se sienta juzgado, sino en la que sienta que puede compartir esos temas contigo, trata de buscar el tema con una buena actitud, así sabrás por que busca ese tipo de estimulos, quizá pueda servir para enriquecer la relación de ustedes dos.

    No me atervo a decir si la pornografía es buena o es mala, pero lo que te digo es que todo en exceso es malo, y la idea es que puedas conversar con él para que tu te sientas más segura con él y para que él no tenga que recurrir a eso para encontrar la estimulación que quiere.

  24. Yo siempre supe q el lo hacia, de hecho yo tmb (quisas 2 o 3 veces al mes) el mucho mas, obvio. un dia se lo pregunt de frente y me dijo q si, unas 2 veces por semana. eso no me molesto para nada, aunq si me choco un poco la frecuencia, lo q si me dio rabia fue una epoca q estuvo viendo porno (lo lamento, pero eso si q nooo) mirala conmigo si queres, pero a mis espaldas, escondido?? de ninguna manera. como sea, lo solucionamos y ahora cuando yo no tengo ganas, se masturba para mi, (a mi me encanta mirar y a el que lo mire) jajjajajaajja
    pd: nadie lo hace con malicia o porq sea egoista o porq no le gustes, la sexualidad es algo q pasa por dentro, tu cuerpo te lo pide.

Dejar una respuesta