La barra de un bar: el mejor lugar para citas

1733

image
por Rogue

Antes de estar con mi pololo creo que habían sido contadas las veces que me había sentado en la barra de un bar. Para mí era un lugar de paso, por si querías esperar que se desocupara una mesa, pero no se me había ocurrido que podía ser perfecta cuando se trata de una salida de a dos, especialmente si es romántica.

De partida el quedar sentados de 3/4 es la mejor posición para conversar. Es mucho más cómodo que estar de frente en una mesa, donde es casi imposible darse un beso sin inclinarse de manera un poco ridícula y donde a veces hay que elevar mucho la voz si el ruido ambiental es fuerte. Y si bien en una mesa uno puede sentarse al lado, siento que la barra le da a la salida un aire mucho más informal y relajado, pero a la vez es mucho más íntimo.

Además, muchas veces los barman cachan que uno está pinchando y se ponen buena onda con el copete, o incluso meten algo de conversa, lo que puede ayudar si es una primera cita.

¿Han probado sentarse en la barra durante una cita? Lo recomiendo.

6 COMENTARIOS

  1. De soltera era siempre el mejor lugar… ya sea en una cita, ya sea en temporada de caza y pesca…
    Si vas al mismo bar siempre, es bueno que te conozcan los garzones y barman, porque si andas sola te cuidan harto y te espantan a los galanes lateros.

Dejar una respuesta