Kit Grey & Play en Japi Jane

921

Foto_Caja01
#ConcursoZancada por Clau

Ganador: Angela Aguilae

Todos los años en el sexshop Japi Jane tienen alguna entretenida actividad para su público, y en este 14 de febrero dejaron el romanticismo de lado y se enfocaron en las 50 Sombras de Grey.

Desde hace varios años que los panoramas para el Día del Amor no eran tan juguetones y todo se lo agradecemos a una trilogía que a varias nos dejó con ganas de probar cosas nuevas.

En las tres tiendas de Japi Jane podrán comprar el kit Grey&Play, que consta de unas esposas, látigo y pluma, los elegidos de la marca para disfrutar este día (o mejor la noche) y variar un poco.

Para quienes quieran ganar uno de estos kit, deben dejar un comentario contestando cómo será su celebración el 14 de febrero. ¡Mucha suerte!

22 COMENTARIOS

  1. Mi 14 de febrero va a ser muy bueno..volví con mi marido estábamos separados hace un año y estamos en un super pololeo partiendo de cero así Q este premio me caería del cielo para ver estrellas Jajaja.. Fanática de 50 sombras me leí los tres libros al hilo cuando salieron.
    Ojala gane para darle… Una fogosa noche de amor a mi esposo 😉

  2. nuestro 14 de febrero obvio será en la cama pasandola regio! la verdad es que cada fecha importante para a,bos la pasamos asi, con ese gran final 🙂 sería genial ganar y ponerle un toque distinto a esa noche.

  3. Uuuu el mío será de lo más hot, de lo más rico, de lo más tierno, de lo más delicado, justo y preciso a lo que quiero y necesito.
    Será conmigo misma….siii oo diganme forever alone, no importa, si no me quiero mucho yo a mi misma, cómo shusha espero me quiera otro (s) ahora con un kit de estos mmmm mejorsssss. Suertepa mi

  4. Hola!!! Para mi 14 de Febrero iré a ver 50 sombras de Grey al cine jeje, y mi Pololo dijo que sí, pero la verdad no lo veo muy convencido y a veces hace bromas al respecto. Con este premio estoy segura que lo hago cambiar de opinión jajajajjaja

  5. Ambos vivimos en la casa de nuestros padres ( por problemas de dinero obviamente), pero decidimos pasar este 14 solos en un hotel, sería magnífico agregar más diversión. Saludos y que disfruten con todos los tipos de amor que las rodean!

  6. este catorce no lo celebraré en el día indicado,sinp una semana despues porque no estamos en el mismo pais… asi que creo que será una magnifica sorpresa ese quit

  7. El 14 de febrero lo celebraré con mi pololo. Iremos a ver 50 shades of Grey a las 8 de la noche. Él no quiere ir a verla pero irá conmigo porque siempre me regalonea (cuando puede claro jaja). Estoy muy ansiosa por ver la peli ya que los libros me han cautivado mucho, ya estoy terminando el segundo y en verdad no quiero llegar al tercero porque no quiero que la historia termine.
    En fin, volviendo al tema, después de ir a verla iremos a carretear a algún pub, pero sólo él y yo, nada de amigos ni otros terceros. En el pub tomaremos harto recordando cómo han sido estos 4 años juntos, (4 años 1 un mes, el 15 lo cumpliremos) recordando lo bueno y lo malo y cómo hemos podido salir adelante. Será una noche romántica. Me gusta mucho el romance! jajaja. Después, en la madrugada nos iremos a mi casa (la idea es no llegar ebrios al punto de perder sensibilidad… ya saben 😉 ) y en mi habitación le pediré que me ate las manos arriba de la cabeza. De ahí le pediré que juegue conmigo, que es su momento jajaajjaja que haga lo que quiera conmigo (tomando en cuenta mis “límites inquebrantables” muy al estilo de C. Grey jajaja) hasta hacerme desfallecer de placer, al punto de rogarle que pare la exquisita tortuta y que entre en mi pronto.

    La verdad es que este kit me sería de mucha utilidad, hasta ahora sólo hemos incorporado un juguete mio, que es la mini bala de Japi Jane, y el látigo y las esposas sí que me pican la curiosidad, más el hecho de estar atada, esa siempre ha sido mi fantasía desde que empecé a leer literatura erótica cuando estaba en 1ro medio (8 años atrás uff).

    Los 14 de febrero son especiales para mi, no sólo porque es el aniversario de mis papás (trillado no? jaja) pero porque aunque mucha gente reclama y está en contra porque es un día comercial, me gusta la atmósfera que se forma, es como que en ese día todo lo romántico está permitido sin que nadie te tilde de “meloso” (para los hombres más que nadie, obvio). Soy súper romántica y este 14 de febrero espero que sea un día muy hermoso, muy lindo, y no sólo para mi, sino para todas las personitas que tienen a ese alguien especial. Y para las que no la tienen también! Total, la felicidad parte de uno mismo, sólo que cuando está en pareja, la compartes! 🙂

    Saludos Zancada!

    • El comentario mas cursi y shulo… con tanta planificación e idealización no sea cosa que termines muy muy frustrada.
      Yo por mi lado voy a estar con mi pololi en el bus rumbo a las playas de IQQ…. nos esperan las olas

  8. No hay caso conmigo, me dan risa los adminiculos… no logro entrar en el personaje, negada para el role play… ¡ojala que la ganadora lo ultra disfrute!..

  9. Mi 14 de febrero será el primero que comparta y disfrute como corresponde despues de dos años soltera. Será un día en que espero salga todo perfecto, y la mejor manera de finalizarlo, seria usando uno de esos kits de Japi Jane, ya que aprovechando que mañana iré a ver la película, espero poder robarle algunas ideas al señor Grey

  10. Mi marido me dijo que haría algo sorpresa y que no me preocupe por nada ese día. Ese día seré la regaloneada. Creo que su sorpresa será cocinar algo rico….ojalá mariscos, me encantan!

    Y en la noche lo sorprenderé con algo entretenido, un baile, una vestimenta sexy.

  11. Después de 4 años de amistad, con una historia de altos y bajos, relaciones entre medio y varias cosas más… este será nuestro primer San Valentín con mi pololo. Es re significativo y aún estamos en la etapa de los “ponys y arcoiris” y los “momentos cursis”.
    Estamos felices preparando ese día, que esperamos celebrar con un buen paseo por el Santiago histórico y finalizar con una rica cena preparada por nosotros mismos.
    Sería genial poder complementar la noche con este kit!

    Un abrazo! saludos chicas!

Dejar una respuesta