Foster The people, mi banda símbolo de Lollapalooza

556

FTP-Hi-Re-0s
#LollaZancada por @patyleiva, foto: cortesía Lotus Producciones

Con el tiempo Foster the People, la banda formada por Mark Foster, Cubbie Fink y Mark Pontius se ha convertido en una de mis indispensables para animar el día. Cada una de las canciones de los discos Torches y Supermodel funcionan como un levanta-muertos infalible en mi estado de ánimo.

Además de lo indudablemente pop que son, atribuyo este efecto a la impronta, ya que la primera vez que les puse atención fue en vivo, en Lollapalooza 2012, caminando a la mitad del día, a pleno sol, conformando un momento ideal, uno de esos en que uno es capaz de mirar desde afuera y darse cuenta de lo que se está viviendo, algo que puedo resumir como “el mundo ideal”: música feliz sonando en un ambiente perfecto. Su show simboliza de gran manera lo que estar en Lollapalooza significa, un estado de felicidad que no quiero dejar de vivir.

Así fue como quedé enamorada de la banda para siempre, por eso estoy tan feliz de volver a disfrutar de su show en vivo el sábado 14 de marzo a las 17:30 hrs en el Coca Cola Stage, además del sideshow el 16 de marzo a las 21 horas en La Cúpula. ¡Imperdible!

Puedes ver todos los horarios del festival acá.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta