Financiamiento colectivo para la película de Alejandro Fernández basada en Martín Larraín

538

AFA_01_creditos Nacho Rojas, Estudio Fe para CinemaChile 2013_web
por Daniela Paz (@dnlpz)

El director y guionista Alejandro Fernández Almendras, el mismo de Matar a un hombre, lanzó una campaña de crowdfounding, o financiamiento colectivo para el rodaje de “Aquí no ha pasado nada”, la segunda parte de la trilogía que comenzó con “Matar A Un Hombre”, estrenada en 2014, y que más adelante finalizará con el largometraje “Hierro”.

En total son US$ 20 mil los que Fernández Almendras y su equipo requieren para poder realizar esta historia, que gira en torno a la forma en que la justicia llega, o no llega. La idea está inspirada en casos judiciales recientes, como el de Martín Larraín.

Desde ya se puede donar y dependiendo del monto de cada donación, los donantes tendrán acceso a diversas recompensas que van desde agradecimientos a través de las redes sociales, adelantos de la película y aparición en los créditos, hasta convertirse en productor asociado del filme.

LINK: http://igg.me/at/aquinohapasadonada

Foto: Nacho Rojas, Estudio Fe para CinemaChile

1 COMENTARIO

  1. Encuentro q están super flojas con los posts, todos de dos párrafos y con una pregunta al final como para que empiece el debate, no ahondan en ningún tema. Se han dormido en los laureles y confiado mucho en que los comentarios son lo más entretenido, pura flojera. Este post daba para haber hablado más del crowdfounding por ejemplo, no sólo poner un link que más encima vuelven a poner abajo… meh.

Dejar una respuesta