Escobar, el estreno de la cinta con Benicio Del Toro

513

escobar
#ConcursoZancada por Daniela Paz (@dnlpz)

Cuando vi por primera vez el afiche de esta cinta, pensé que era la ideal más genial que tuvieran al seco Benicio Del Toro para interpretar a este ya mítico personaje colombiano.

La cinta Escobar, cuenta la historia del conocido traficante a través de Nick, un joven surfista, que cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano, en este momento feliz conoce a María y se enamoran, todo iba bien, hasta que conoce al tío de la joven.

Desde el 5 de marzo podrán ver la película en pantalla grande. Si quieren ganar una entrada doble pueden dejar un comentario en este post contestando ¿de qué personaje noticioso de la vida real les gustaría ver una película? Mucha suerte

14 COMENTARIOS

  1. Muero por ver esta peli…!!!
    y me gustaría una peli de Paul Schäfer… Como crea Colonia Dignidad y como logro, prácticamente detener el tiempo en ese lugar..!!

  2. Encuentro patético que hagan películas en torno a esa bestia que dejo a los Colombianos marcados de por vida. Además solo significa enaltecer a alguien que lo que obtuvo fue por medio de plata sucia y muerte, es en realidad ese el cine que queremos ver? Y que jóvenes y niños que no lo conocen aprendan de “sus buenas obras”? Patético!

    • Diana, según lo que yo veo en el trailer, no se “enaltece”, como tu dices, el nombre de Pablo Escobar. Mas bien creo que la película, siendo bastante objetiva, apunta a lo contrario.

    • yo creo que hay q ver la pelicula primero, pero al ver el trailer pienso que es todo lo contrario porque muestran como se arruina la,vida de Peeta al meterse en el circulo cercano del Patrón del Pan.

  3. Odié (como muchas veces me pasa) el título latino para esta película. El original es “Paradise Lost”, y la historia no se trata en Escobar precisamente, él es una anécdota que influye en la historia de Peeta-modo-surfista, pero como ha sido la moda, bueh… desvirtúa toda la trama

  4. Benicio, es un muy buen actor, Peeta solo se ve entre la espada y la pared, claro denuncia que, el tipo hizo lo que quiso en Colombia. Pero en si, es bien pobre, lenta, y como que te pierdes, no sabes para donde va la cosa,

  5. Excelente!
    Justo en la mañana estaba comentando que sería genial una película de Manny Pacquiao.
    Me tinca mucho ir a ver esta película!

    Saludos,

  6. De la chilena AMANDA LABARCA.
    fue una de las primeras feministas y luchò por el voto femenino.. Esas héroes femeninas siempre se ocultan y poco se sabe de ellas. Una película sería un justo reconocimiento .

  7. Me gustaría una película sobre el gran Pepe Mujica, que ha tenido una vida tremenda.
    Ojalá me regalen unas entradas!

Dejar una respuesta