El tráiler de Magic Mike XXL: Channig Tatum y sus amigos vuelven al striptease

2238

magicmikexxl
por lucy

En julio de este año se estrenará Magic Mike XXL, la secuela de Magic Mike, que nuevamente imaginamos que se centrará en lo importante: el cuerpo de los minos. La trama es irrelevante, basta cualquier cosa como pretexto para verlos, y me encanta que se hagan más películas sexys y populares pensadas sólo en eso.

El tráiler está bueno: una mitad es ver a Channing Tatum bailar en una sola escena (y asumir que ahora está dedicado a su pasión: hacer muebles, lo que lo hace más hot) y el resto es ver un picadillo de las otras formas en las que lo vamos a ver haciendo striptease sin polera o ligero de ropa.

Vemos que también vuelven Joe Mangianello y Matt Bomer, y además en IMDb veo que se suman al casting otros actores como Donald Glover de Community, la legendaria Andie McDowell, Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith y Amber Heard, entre otros.

3 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo contigo la pelicula no tiene trama pero a quién le importa si puedes deleitar tus ojos viendo a esos hombres bailar y lucirse como solo ellos saben….
    ps: babié con el bailecito de chaning :B

  2. Chicas en esta página publicaron: http://www.zancada.com/canciones-machistas-o-exageracion/
    entonces una película que no tiene argumento, que no es interesante y que solo la vana ver por los abdominales, sorry pero no se alteren cuando una chica en short está en un video, la verdad es que las contradiccciones son ridículas. Creo que hay actores guapísimos que pueden estar en roles más aventureros, de historia y aprecer en algún momento mostrando su físico, nadie quita ese marketing pero irse a este punto es borrar con el codo todo lo que se escribe con la mano sobre la imagen de la mujer en películas y tv.

Dejar una respuesta