El rock vintage de Los Verdaderos Cabrera

596

Los-Verdaderos-Cabrera-hall
por Fernanda

Los Verdaderos Cabrera, banda de rock-pop chilena integrada por Linco Viera (voz), Francisco León, Sebastián León (guitarras), Benjamín Galdames (batería) y Sebastián Lira (bajo), lanzó su primer disco homónimo el 2013.

Su estilo se enmarca dentro de un equilibrio entre la música moderna y lo vintage, lo que podemos ver claramente ejemplificado en el lanzamiento del video para su tercer single “Loco” hace unas semanas. En él plasman una estética bastante creativa, original y entretenida, una apuesta distinta y novedosa en cuanto al ámbito nacional.

“Loco” le sigue al cover que realizaron de “Baila conmigo”, canción perteneciente a Gervasio (padre del vocalista) y que contó con la colaboración de Álvaro López, vocalista de Los Bunkers.

Para continuar la promoción de su álbum, “Los Verdaderos Cabrera” lanzaron un cancionero dónde podrán encontrar todas las canciones de su disco, idea que surge como retribución al apoyo que han recibido de la gente.

La banda viene llegando de una gira por México y ya tienen fechas de presentaciones en Santiago y el sur del país. Su próximo show en Santiago es el viernes 13, donde estarán celebrando el lanzamiento de su reciente videoclip y compartiendo escenario con la cantautora nacional Javi Cruz.

image

En su página www.losverdaderoscabrera.cl pueden encontrar su disco para descarga y el cancionero en el siguiente link: http://smarturl.it/lvc_cancionero.

Les dejo su videoclip “Loco”:

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta