¿Cuál es tu momento favorito del día?

1448

image
por lucy

El otro día una amiga me hizo una pregunta aparentemente muy sencilla, pero que me costó bastante responder… de hecho hasta este momento no sé si tengo clara la respuesta sobre cuál es mi momento favorito de cada día.

Primero me preguntó cuál era el momento que menos me gustaba, y las dos coincidimos en que era en la mañana; en mi caso no es despertar, sino ese momento inevitable en el que tienes que tomar la determinación de levantarte. Uf, un pequeño gran sufrimiento de cada día, incluso los fines de semana; puedo tener muchas ganas de hacer algo, pero el hecho de tener que demorarme una hora en estar lista me deprime.

El momento más feliz del día en cambio no era tan evidente; más bien fue una sensación de que me gustaban todos los otros momentos. Amo tomar desayuno, disfruto esos momentos en los que me embalo trabajando y me siento -al menos por unas horas- la mujer más eficiente y productiva del mundo, me fascina cuando llega el momento del día en el que no queda más que cerrar el computador y salir a tomar una cervecita con amigas, o cuando no tengo nada que hacer, poder ponerme al día con alguna serie o película. Para otros puede ser cuando sacan a pasear al perro, cuando vuelven a la casa después de un largo día de trabajo, la hora de almuerzo, acostarse a dormir, despertar…

La conclusión que saqué yo de que me costara tanto definir el momento favorito del día fue bacán: me gusta mi vida así que son muchos los momentos que disfruto, incluso cuando pienso en que ojalá viviera de vacaciones -pagadas, por cierto-.

Para ustedes, ¿cuál es su momento favorito del día?

6 COMENTARIOS

  1. al llegar a la casa, antes de abrir la puerta, escuchar “miauuuu” y, al abrir los 2 peludos corriendo a saludar.
    y en los fines de semana, esa sensación de despertar sin la alarma, genial!

  2. cada dia es bakan… soy una de esas malditas felices y bendecidas con el don del “agradecimiento”…

    solo mover mi cuerpo de la cama a la ducha es una lucha (y hasta rima)

  3. Me encanta la hora del desayuno 😛 Pero igual me encanta cuando salgo del trabajo y me voy a entrenar. mi tercero momento bacán del día es cuando luego de hacerlo todo llego a mi casa y me tiro en la cama.

  4. Me pasa lo mismo que en el post, hay momentos en la pega en que quiero tirarme a un pozo, pero generalmente disfruto el trabajo, disfruto llegar a casa a disfrutar de un té en silencio o de hacer ejercicio y descubrir que aún tengo energía para ver una peli o seguir leyendo el libro de turno no todos los días son iguales por lo que la gran mayoría de los momentos los disfruto.
    De los momentos odiados es obviamente en la mañana, despertar tan temprano y ver que cada vez está más oscuro a esa hora y que si bien duermo en el camino al trabajo al llegar descubro que la energía del café y la ducha me abandonaron en el camino y que necesito de al menos un mate para echar a andar la máquina de nuevo..

  5. Difícil pregunta. Me gustan varios: tomar desayuno viendo copuchas en la tele, cuando termino alguna pega, al preparar el almuerzo, cuando llega mi marido y tomamos once juntos, cuando leo junto a él el diario o un libro.

Dejar una respuesta