Cosmetiquero: Le Flash Manicure, el quitaesmalte más rápido de la historia

1507

quitaesmalteflashmanicure
por Leny

Me encanta andar con las uñas pintadas pero odio la mantención tanto como odio andar con el barniz picado y el tener que despintármelas y quedar con olor a quita esmalte en las manos y en la casa. Pero con este artículo todo cambió. Ya no me da lata despintarme porque mantenerlas no puede ser más simple. Eso es mágico.

L’Oreal sacó desde hace un tiempo el quita esmalte más rápido de la historia. Se trata de Le Flash Manicure, un pote que contiene algo que asumo es una esponja y quitaesmalte. Simple y genial. La gran diferencia con cualquier otro sistema es que no sacas el producto del frasco, sino que introduces tu uña (el dedo) en él, lo mueves un poco, y voilá!, saldrá despintado, como por arte de magia.

Las uñas salen limpias, y con apenas un poco de olor, nada que no se pueda sacar con una lavada de manos y un poco de crema de manos para quedar como si nada.

11 COMENTARIOS

  1. Tengo una mala experiencia, cuando usas esmaltes de colores fuertes, queda teñida esponja, y las uñas te quedan manchadas del color fuerte 🙁
    En fin me quedo con el método antiguo, algodón y quita esmalte.

  2. Recuerdo usar uno de una marca muy rara hace mil años, después desapareció.
    Maybelline también saco uno, como estarán de precios comparado con el de L’Oreal?
    Y es verdad lo de que la esponja se mancha 🙁

  3. Estaba reacia, pero lo usé hace un par de días y fue lo máximo. Parecía algo imposible….dos capas de protector viejas y dos capas de rojo intenso sobre él. Contrariamente a lo que esperaba no quedó ni un rastro, no se resecaron las uñas y el proceso duró unos segundos.

Dejar una respuesta