Inicio TV Childrens Hospital, la webserie que se ríe de las series de doctores

Childrens Hospital, la webserie que se ríe de las series de doctores

823
Compartir

image
por Mariana y punto

Supe de la existencia de esta serie en una entrevista que la seca de Lake Bell dio a la revista Esquire y, aunque me costó un poco encontrarla, al fin pude empezar a verla. Junto con Broad City, es lo más chistoso que he visto en el último año.

Childrens Hospital partió como webserie en TheWB.com el 2008, con 5 capítulos dobles de 11 minutos; el 2010 la compró el canal Adult Swim, que la siguió emitiendo desde ese año hasta ahora con entre 12 y 14 capítulos anuales.

En el elenco hay puros bacanes: además de Lake Bell están Megan Mulally (Karen de Will & Grace), Ken Marino (detective odioso de Veronica Mars, jefe en Party Down), Rob Huebel (el marido de Amy en Transparent), Nick Offerman (Ron de Parks and Recreation) Michael Cera, Malin Akerman, y con mini apariciones de Ed Helms, Eva Longoria y Jason Sudeikis. El creador -y también protagonista- es Rob Corddry (el cuñado del personaje de Lake Bell en In a World…)

Esta serie se ríe explícitamente de E.R., Grey’s Anatomy, Scrubs y hasta de Patch Adams, por mencionar sólo las referencias más evidentes de los primeros capítulos, que pese a ser tan cortos me han sacado varias carcajadas.

Las dos primeras temporadas se pueden ver en el Netflix gringo, y varios capítulos están en YouTube (algunos incluso subtitulados); abajo pego el primero (en inglés), para que se hagan una idea de cómo es el humor en Childrens Hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here