Blindaje Platinum de TRESemmé

939

Regalo Blindaje Platinum
#ConcursoZancada

Qué: Protege tu pelo este verano y gana un pack Blindaje Platinum de TRESemmé.

Cuánto: Tenemos tres packs para regalar: Premio Mochila TRESemmé + shampoo + acondicionador + ampollas Blindaje Platinum de TRESemmé.

Cómo: Participa en el concurso respondiendo en comentarios la pregunta ¿cómo proteges tu pelo en verano?

44 COMENTARIOS

  1. yo lo cuido con mascaras de aceite de coco 100% natural y aceites cuando ya esta humedo y lo dejo secar al viento. Trato de no usar secador . Suerte para mi 🙂

  2. Actualmente me aplico cremas de masajes para pelo expuesto al calor, lo que pasa es que me plancho el pelo, ya que natural no tiene ninguna forma definida 🙁 y con el calor que hace más secador y plancha se me secan en especial las puntas, por lo que también uso un serum reparador de puntas.

  3. Trato de cuidarlo, pero la verdad es que no lo hago mucho. Por eso necesito sus productos, por favor!!!!!!! A veces ocupo aceite de coco o un aceite de keratina, porque me aliso bastante el pelo y se han resentido las puntas. Así que por favor, necesito ganarme sus productos!!!!!!!! 🙂 🙂

  4. Lo cuido con aceites por las noches y usando mascarillas un poco más seguido que en invierno, también dejo de lado el secador y me hago amiga de las cremas para peinar jajaja espero ganar!

  5. Solo uso shampoo y acondicionador, a veces aceite para las puntas… y trato de exponerme lo menos al sol usando gorros. Me encantaría tener los productos porfa que siento que los cuidados no son suficientes

  6. Nunca he sido muy cuidadosa con mi pelo. Hace unos días empecé a probar usar un poco de aceite de oliva en las puntas del pelo, porque aunque lo cortaron hace poquito, se puso pajoso muy rápido.
    Estoy en busca del producto que me renueve el cabello.

  7. Hola!! en verano uso constantemente aceite moroconoil o de jojoba después me cepillo el pelo y cada dos semanas máscara de áloe vera, saludos!!!

  8. No lo protejo especialmente 🙁
    solo utilizo mi mascara de rehidratación intensiva natura, por eso me vendria super bien el premio! 🙂

  9. Traro de cuidarlo lo más que pueda, usando productos de calidad, de preferencia que no contengan sal, masajes una vez por semana y evitar el calor (secador o plancha) ahora que es verano y se puede!

  10. No hago nada más en verano de lo que hago el resto del año. No uso secador y, si noto que las puntas están un poco secas, uso una máscara para el pelo.

  11. Tengo un aceite o serum que se pone sólo en las puntas. Y cuando se acaba la temporada de calor/frío me lo corto. Hace unos días fui a la peluquería y de todas formas me comentaron que lo tenía opaco, que podía ser porque no me secaba el pelo con secador. Cosa que se supone hace mal en exceso…

  12. Hola, lo cuido usando un acondicionador en spray con filtro uv después del lavado y por supuesto secándolo al aire libre, no solo en verano sino también… ¡en invierno!

    ¡Saludos Zancada!

  13. Yo protejo mi pelo en verano en primer lugar cortando las puntas al comienzo y al final de este. Además uso sombrero siempre que me voy a exponer al sol por largas horas. Uso además aceites hidratantes por las noches en las puntas para que no se sequen.

  14. Trato de cuidarlo con aceites naturales antes del lavado, hidratando una media hora, esto una vez por semana. Siempre después del lavado lo hidrato con aceites, con el pelo mojado y lo dejo secar al natural, sin aplicar calor, a no ser que sea alguna ocacion especial, espero que se seque bien y después aplico plancha para darle una forma mas ordenada. Pero aprovecho el calor infernal que hace en verano, ahorro energia y cuido aunque sea un poquito el planeta al no usar secador cada vez que me lavo el pelo.

  15. Trato de mantenerlo siempre hidratado y lo protejo del sol sin estoy en la playa o en la piscina. Otra cosa que siempre hago es terminar el verano con un nuevo corte de cabello

  16. todas las semanas sin falta me hago algún tratamiento ya sea con alguna crema que haya en mi casa o alguna mascarilla casera, me corto las puntas apenas veo alguna partida, pero sin duda no tengo tanta experiencia y desde que me teñi el pelo se ha puesto más opaco asique porfavor necesito este pack para cambiar mi pelo :)! Son secas!! Gracias

  17. no me lo cuide y estuve 2 semanas en el norte y quede con mi pelito destruido… Hoy lo trato de recuperar con cremas reparadoras de keratina

  18. Protejo mi pelo en verano usando aceites en spray. Estoy usando ahora uno de Bonawell Hair Repair que contiene aceite de nuez de macadamia y deja mi pelo muy suave.
    Adoro mi pelo asi es que me gustaría ganar un pack para mantener mi cabello.
    Saludos.

  19. tengo una mascarilla de la marca natura que es buenísima para el cabello además el huele exquisito, la aplicó una vez a la semana 🙂

  20. Lo protejo usando aceites naturales, cubriéndolo del sol, cortando las puntas y usando protectores del calor antes de plancharlo u ondularlo.

  21. en verano lo cuido con aceite de oliva, me hago masajes con eso.. y para tener mas brillo me hago masajes con vinagre, como que uso cosas naturales

  22. Cuido mi pelo con masajes en la peluquería (cada dos meses o cuando me acuerdo!) y además uso aceite para las puntas, porque me lavo el pelo todos los días!!!!

  23. tengo el pelo largo, así que durante el verano, se seca mucho, lo cuido principalmente con masajes semanales con keratina, y cuando puedo dejo mi pelo con aceite de coco durante la noche, y trato de usar al minimo el secador de pelo y el alisador, no es necesario en verano, así que trato de cuidarlo así 😀

Dejar una respuesta