Backstreet Boys en Chile, la cuarta es la vencida

944

BSB

por Eleonora

Hace algunos días se confirmó la cuarta visita de la boyband de todas las boybands a nuestro país. El 19 de junio de este año los Backstreet Boys, los BSB, los backstreet, se van a presentar en el Movistar Arena, en el marco de su gira mundial “In a world like this”.

AAAAAHHHHHHH (léase con voz de pito y entusiasmo adolescente).

¿Por qué me emociono? Porque a pesar de ser la cuarta vez que nos visitan, es sólo la segunda vez en la cual se presentarán con formación original: Nick, AJ, Howie, Brian y… Kevin. Kevin, el mayor, el más hombre, el favorito de las que al principio amábamos a Nick y con el tiempo supimos apreciar al señor Richardson. Sólo esa vez en el Festival de Viña ’98 -justo en el día de los enamorados- vi a los 5 primeros amores de mi vida, todos al mismo tiempo. Luego Kevin se fue del grupo.

Pero ahora volvió. Volvió, y vuelven. Y obvio que hay que ir.

Las entradas estarán a la venta el día 24 de febrero para miembros del fan club online, y para el resto de los mortales el día 27 de febrero, a través de Puntoticket. Precios van desde los 20.000 a los 65.000 pesos. A romper el chanchito y keep the backstreet pride alive.

17 COMENTARIOS

  1. Yo estoy llorando de la emocion!
    obvio voy con mi mejor amiga de la vida, con esa que pasabamos noches enteras viendo vhs con la presentaciuon en viña!!

Dejar una respuesta