Aloha: Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams protagonizan lo nuevo de Cameron Crowe

447

image
por Fernanda

El director Cameron Crowe, el mismo de Jerry Maguire y Casi famosos, regresa con una nueva comedia romántica y esta vez ambientada en Hawaii.

La cinta está protagonizada por Bradley Cooper, quien interpreta a un contratista de defensa que luego de un error en una misión, parte a buscar una segunda oportunidad a su antiguo trabajo gracias a su ex jefe (Bill Murray) en la base de Honolulu, Hawaii.

Ahí deberá lidiar con su pasado al reencontrarse con una ex novia (Rachel McAdams) con la que las cosas no terminaron muy en buena onda y con la que al parecer no hay nada tan cerrado tampoco, a pesar de que ella ya rehizo su vida con otro (John Krasinski).

Al mismo tiempo establecerá una cercana relación al estilo amor/odio con su nueva compañera de trabajo en la fuerza aérea, interpretada por la siempre simpática Emma Stone.

Por el tráiler podemos ver el sello de Crowe en Aloha al contarnos una vez más la historia de un hombre que debe volver al pasado, a su esencia para construir un nuevo futuro. Ahora lo difícil será elegir entre las dos actrices más buena onda de Hollywood y de las más queridas también.