5 razones por las que Pizzería Olimpia es un oasis en Providencia

2239

olimpia
por @patyleiva

Olimpia es nuestra nueva pizzería de cabecera, y se ha convertido en un verdadero oasis en medio del tráfico y el jaleo de Providencia, estas son mis razones:

• Ubicación. Esto sí que está a pasos, pasitos del metro Pedro de Valdivia, en pleno Providencia. Si no vives o trabajas cerca, es muy posible que alguna vez tengas algo que hacer por ahí y ya tienes el dato para pasar a almorzar.
• Sabor: Las pizzas son realmente ricas, hay muchas combinaciones que pueden ser de tu gusto, entre mis favoritas están la Prosciutto (Prosciutto, rúcula y tomate), Salmón (salmón ahumado, alcaparras y emulsión de limón), Tomate deshidratado (queso de cabra, rúcula y tomates deshidratados). Todas miden 28 cms y tienen base de queso mozzarella y salsa de tomate casera.
• Decoración: Es fresco y a la vez acogedor. La decoración cuidadosamente ambientada en ladrillos y techo alto, hacen que en verano sea fresco, y cuando el tiempo se empiece a poner feo, me imagino perfecto resguardándome de la lluvia en ese cómodo ambiente.
• Variedad: Tienen comida adecuada para cada hora, porque puedes desayunar omelette, almorzar pizza o menú del día (puede tocarte ají de gallina, pollo teriyaki o lomo a la mostaza), o ir de noche y tomar algo acompañado de bruschettas Caprese o Mechada, por ejemplo.
• Ambiente: Los mozos son buena onda, el trato es cercano y relajado,lo que hace que te sientas cómodo.

Dirección: Av. Providencia 2033
Facebook/ Instagram

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta