3era temporada de House Of Cards: Frank, ten piedad de nosotros

448

HOC1
por Fandango

Si el Festival de Viña ya sufrió en su inauguración al competir contra los premios Oscar, nada de fácil la tendrá mañana luego de que, post pega, sea el momento de sentarse a contemplar y sufrir con el inicio de una nueva -la tercera- temporada del thriller político House of Cards.

13 nuevos episodios serán estrenados este viernes 27 de febrero a través de la plataforma de streaming Netflix, para continuar con el relato del -hasta ahora- ascenso de Frank Underwood (Kevin Spacey) hasta lo más alto de las cúpulas políticas de EE.UU.

¿Qué esperar de esta nueva temporada? Lo de siempre. Suspenso, ambición, poder, operaciones políticas de algo calibre, probablemente sangre y una nula cuota de escrúpulos y pudor para hacer el trabajo sucio que muchos no están dispuestos a ejecutar para llegar donde se quiere.

Pero no vamos a adelantar nada.

¿Cómo ver la serie? Te recomendamos esta noche echarle una mirada a los últimos dos o tres episodios de la última entrega. Ha pasado su tiempo y probablemente viste la segunda temporada durante febrero del 2014… el tiempo hace su trabajo y la memoria es -en la mayoría de los casos- falible, así que a ponerse al día y provisionarse para una larga noche de viernes. Frank y Claire (Robin Wright) se han encargado de angustiarnos por meses con sus pequeños sneak peek y todo parece indicar que la cosa se viene en serio.

Cómo olvidar que hasta Obama estaba que cortaba las huinchas el año pasado a horas de estrenarse la temporada 2014. Nos imaginamos como debe estar ahora.

Link: House of Cards en Netflix

8 COMENTARIOS

  1. Que felicidad!!! un año esperando la nueva temporada, por fin!!! Frank es de temer…y ahora como Presidente de USA no sé qué artimañas hará.

Dejar una respuesta