image
#LollaZancada por pudú, foto: Gabriel Green, cortesía de Lotus Producciones

Me gusta mucho cuando una banda en vivo logra torcer la interpretación de su música, convirtiendo su show en vivo en una experiencia nueva. Fieles a la precisa ejecución de sus discos, Alt-J logra trasladar su trabajo en estudio a un espacio de ensayo musical en vivo, que podremos ver en esta 5ta versión de Lollapalooza Chile.

Con dos discos de estudio, el sonido de Alt-J no es tan fácil de definir, pero si andan buscando una apuesta nueva y distinta respecto del indie cercano al folk y a la vez a una electrónica más experimental, Alt-J es un imperdible dentro del cartel de Lollapalooza.

Si bien su último disco lanzado el año pasado, This is all yours, se acerca más a un estilo pop, alejándose de su indefinible y experimental primer disco An Awesome Wave, la sumatoria de ambos trabajos crea un setlist muy interesante acompañado de una ejecución repleta de alma.

Alt-J toca el segundo día de Lollapalooza, a las 16.15 en el Coca Cola Stage. ¡No se lo pierdan! Pueden ver todos los horarios del festival acá.

3 COMENTARIOS

  1. Insisto, 3 o 4 bandas imperdibles, mucho relleno chileno (Quepor cierto no valen el precio de la entrada) y la falta de una gran banda que cierre las dos jornadas hacem que este Lollapalooza sea totalmente prescindible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.