11 guapos de Netflix para el Día del Amor

2919

minos
por #streamteam

Porque nunca hay suficientes motivos para sentarse frente al computador, televisor o iPad y poder apreciar la belleza masculina en todo su esplendor, y hay que encontrar alguna forma de celebrar el día del amor, ya sea que estés sola o acompañada. En Netflix tienen la fórmula perfecta para hacer de este día una maratón de series originales, y guapos y sexies actores.

A continuación revisa el listado y escoge tu serie favorita y dale play!

1. Bradley Cooper: No te puedes perder a este guapo en la nueva serie original de Netflix y precuela de la película del mismo nombre, We Hot American Summer. Pero si no puedes esperar por la serie lo puedes ver también en la divertida película ¿Qué Pasó Ayer?
2. Jamie Dornan: Este guapo actor inglés es mucho más que Christian Grey. En The Fall, interpreta a un sexy pero malvado asesino a serie convirtiendo a jóvenes mujeres en sus víctimas.
3. Landon Liboiron: Si te gustan las historias de hombre lobos, acción y suspenso, Hemlock Grove es la serie que debes seguir. Seguro que su protagonista será solo una más de las razones para devorar las dos temporadas disponibles.
4. Lorenzo Richelmy: Este italiano, de profundos ojos azules, por estos días nos deslumbra en la más nueva de las series originales de Netflix, Marco Polo, que sigue las aventuras del legendario explorador por la Ruta de la Seda.
5. Alfonso Herrera: Próximamente podrás ver al actor mexicano en la nueva serie original de Netflix, Sense8, la serie además es creación de las mentes detrás de Matrix. Mientras esperas la llegada de la serie, lo puedes ver en la película Volverte a Ver.
6. DJ Cotrona: Puede ser que su nombre no te diga mucho, pero para despejar cualquier tipo de duda, puedes verlo en la serie original dirigida por Robert Rodríguez y basada en la película del mismo nombre, Del Crepúsculo al Amanecer.

foto2

7. Kyle Chandler: Para quienes les gusten los galanes más maduros, Kyle Chandler es el mejor ejemplo, y en marzo lo podrás tener de nuevo en tu pantalla, cuando se estrene Bloodline, un drama familiar que seguro te mantendrá pegada al sillón.
8. Paul Rudd: Él es otro ejemplo de galán maduro que además te hace reír, porque no hay nada más que sexy que un hombre con buen sentido del humor. Proximamente lo verán en la serie We Hot American Summer, que está basada en la película del año 2001 del mismo nombre. Por mientras disfruta de su linda sonrisa las películas disponibles en Netflix como Te Amo, Brother y Ni Idea.
9. Matt McGorry: A este guapo actor lo conocimos gracias a una de las más exitosas series de Netflix, la taquillera Orange is The New Black, y seguro que conquistó más de un corazón con su rol de policía bonachón.
10. Bill Skarsgard: En este caso, pareciera que ser guapo y sexy es de familia, pues Bill es hermano del también actor Alex Skarsgard. Y hace un tiempo ya, hace suspirar a miles de mujeres con su rol de vampiro millonario en la serie Hemlock Grove.
11. Charlie Cox: Este guapo actor inglés llegará a Netflix convertido en superhéroe cuando en un par de meses se estrene la nueva serie de Netflix y Marvel Daredevil. Sin embargo, puedes ver desde ya sus encantos en la película Stardust: El Misterio de la Estrella.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta