Ya puedes comprar tu entrada para la película 50 Sombras de Grey

782

13199_775605102487109_5873458557437547798_n
por Rox

No hay duda que los creativos de 50 Sombras de Grey, la película, eligieron el mejor día para su estreno: el 14 de febrero. Y como me imagino muchas fanáticos y románticos saldrán ese día a celebrar, este es un buen panorama para ese día.

Así que si no quieres quedarte fuera de la sala o hacer una fila gigante, adelántate comprando en la preventa de Cine Hoyts. La película se estrenará en todos los Hoyts a lo largo del país, así que busca en este link la sala que te quede más cerca y podrás ser uno de los primeros en ver la película. Mientras, te dejamos el último trailer abajo para que vayas calentando motores.

6 COMENTARIOS

  1. tanto color que le dan con la famosa película. Seguro que la voy a ver, pero no sé si en en cine. Ni siquiera leí los libros :O

  2. El libro está lleno de lugares comunes… (lei uno y a saltos… lo encontre pesimo) era obvio que la película también iba a caer en el cliché…. me da entre pena y verguenza ajena porque ¿tan penca es la vida sexual de las mujeres que alucinaron con esto?

  3. ¿Que tiene de romantico o deseable la sumision patetica de una mina con la autoestima por el suelo que es presa de un zorron misogino arrogante y sociopata?

  4. Para las que le va la onda sometidas, vean 9 semanas y media, y además ambos protagonistas están espléndidos en estética y la onda entre ellos…aquí con el trailer todos sabemos de que trata, nada que aportar, me asombra que sea tan popular, nunca dejo de sorprenderme.

Dejar una respuesta