Vuelve campaña gratuita de detección de cáncer de piel

1030

IMG_2474

Por sexto año vuelve la campaña My Skin Check, un servicio gratuito de chequeo de lunares realizado por dermatólogos, que tiene como objetivo prevenir una enfermedad que de acuerdo a las estadísticas, en un 90% puede ser curada si es detectada a tiempo.

Durante los días 24 y 25 de enero de 11 a 19 horas en el Parque Balmaceda, todos podrán ser parte de esta actividad mundial de detección prematura del cáncer realizada por dermatólogos y liderado por La Roche-Posay, junto con el patrocinio de SOCHIDERM y de la Municipalidad de Providencia.

Como novedad este año se suma la campaña denominada “Conviértete en un Skin Checker”, una plataforma interactiva que educa y concientiza al público acerca de su papel activo en la detección precoz del cáncer de piel y lo invita a transformarse en un auto-evaluador o un “Skin Cheker”, sus protagonistas, son un adorable grupo de perros dálmatas, que bajo la premisa “haces más por la salud de las personas que amas, que por ti mismo”, La Roche-Posay invita a sumarte en esta campaña en asociación activa con dermatólogos, esta plataforma virtual pretende inculcar buenos hábitos frente al sol, que implica entre otras cosas utilizar en forma adecuada los protectores solares, de acuerdo al tono de piel, al nivel de exposición al sol y la edad de cada persona.

Puedes convertirte en un Skin Cheker en este link. Y no te pierdas la oportunidad de revisar de manera gratuita tus lunares el 24 y 25 de enero.

LaRochePosay_Dalmatiens_5BD

3 COMENTARIOS

    • Te doy la razón en eso, la centralización de este país es escalofriante, pero en este caos algo privado no debería preocupar, lo importante es que el estado avala que esto suceda,y que eventos trascendentes se den solo en Santiago, y te digo más, en zonas específicas de la ciudad. Debe nacer del mismo ciudadano de cada región instalar esto como un tema, y tomar las riendas de que deje de pasar.

  1. Una amiga por curiosidad el año pasado iba a participar en esto, pero se nego cuando segun ella un medico joven con cara de pervertido le dijo que tenia que desnudarse entera y ser revisada con lupa.

Dejar una respuesta