Sunset Mirador: música y gastronomía en el Mirador del Alto

803

Veronika-Silva-7
#SunsetMirador

Desde el 16 de enero hasta el 26 de febrero Alto Las Condes presenta diversos panoramas de música y gastronomía en el Mirador del Alto. Sunset Mirador es un nuevo ciclo que abarca los distintos gustos del público y los transforma en el panorama ideal de las tardes tibias de verano.

Todos los martes a 20.30 hrs, podremos encontrar a Tomás Olivera y Yann Ivin compartiendo diferentes tips sobre distintas clases de comidas. Este martes 20 de enero, nos hablarán de cómo preparar increíbles picoteos acompañado de ricas salsa. La música estará a cargo de DJ Cristian Espiñeira, parte del grupo Los Rodriguistas.

Verónika Silva, ex vocalista de Gotan Project dará inicio a este nuevo ciclo. Verónika, autora de grandes interpretaciones, las cuales forman parte del DVD La Revancha del Tango Live, entre otros, actualmente lleva dos discos como solistas: Gorda y Las Bordonas. Para el resto del ciclo se contempla la participación de Andrea Velasco, Matías Oviedo & Los Julio Pino, Yael Meyer, entre otros destacados músicos chilenos.

Más info en #SunsetMirador en redes sociales y en altolascondes.cl

Dejar una respuesta