St. Vincent se estrena en cines este 22 de enero

636

image
#ConcursoZancada por lucy

Ganadores: Karol/ Javiera May/ Valentina Sepúlveda/ Claudia abarca/ Paulinal

Este jueves 22 de enero se estrena en cines de Chile St. Vincent, la película protagonizada por Bill Murray con Naomi Watts y Melissa McCarthy.

La trama adulto-cascarrabias-conoce-a-niño-que-le-cambia-la-vida ya es prácticamente un género en sí mismo, pero Bill Murray siempre puede darle novedad al tema, esta vez como un alcohólico y veterano de guerra, rol por el que fue nominado a los Globos de Oro y al fin volvemos a verlo como protagónico.

image

En Zancada tenemos entradas dobles para ver St. Vincent en cines, para sortear entre quienes contesten en comentarios:

¿Cuál es tu película favorita protagonizada por Bill Murray?

27 COMENTARIOS

  1. Ufff que difícil elegir una, pero ya que insisten chiquillas debo definirme por EL DIA DE LA MARMOTA <3 y aprovecho de declarar amor eterno a Bill.

  2. Lejos el día de la Marmota, la he visto mil veces y hasta me la compre para verla cuando quiera! 🙂 … Igualmente me encanta “el hombre que no sabía nada”, muero de la risa con ambas películas, Bill Murray uno de los grandes que va quedando 🙂 ❤️

  3. Como protagonista, me encanto Lost in Translation, pero las que mas me gustan donde ha actuado son El Gran Hotel Budapest y Operacion Monumento.

  4. Chuta, es imposible elegir una, pero por lo canchero y porque ahí lo conocí elijo Los Cazafantasmas, tiene mil más buenas, pero ésta la he visto infinitas veces y creo que sale hasta mino ja

  5. Hola, he visto varias pelis de este actorazo y lamentablemente no puedo quedarme solo con una así que mis elegidas son “Lost in Translation” y “Broken Flowers” (buenísima).

    ¡Saludos!

  6. Bill Murray tiene pelis muy buenas, pero si hay un filme que me hará recordarlo por siempre es Zombieland. La escena en que le disparan por hacerse pasar por zombie, es increíblemente chistosa e inesperada.

  7. Uy muchas!!!
    -Cazafantasmas
    -El dia de la.marmota
    -Perdidos en tokio
    -La peli de “Cuento de Navidad” (no recuerdo el nombre) donde lo visitan los fantasmas de las navidades pasadas jaja! Muy buena!!
    -La de zombies buena tambien pero quede gusto a poco.

    Quiero ganarme las entradas !!!!

  8. Oh justo ayer comentaba que me encantaba Bill Murray en Lost in Translation (a proposito de Soffia Copola y la falta de directoras mujeres) asi que sin duda esa!
    Pero Flores rotas, con la seca de Julie Delpy tambien!

  9. El dia de la Marmota, por pasar de ser el hombre mas arrogante del mundo al mas adorable, me hace pensar que la gente puede aprender, aunque sea a palos! jaja…le sigue del cerca Scrooged, un clasico navideño re-contado por el no mas, no hay otro tan genial y mi tercera esta entre Life Aquatic y Perdidos en Tokyo, ambas bellas en su estilo diferente y lo traen de vuelta al cine actual y eso me encanta!. PD: Ghostbuster, los se son muchas, pero el se lo merece y mecion honrrosa a su version ”Zombie” en Zombieland, maravillosa.

Dejar una respuesta