Spoiler: Girls s04e03 “Female Author”

874

image
por Equipo Zancada

En este tercer capítulo de la cuarta temporada de Girls nuestras opiniones fueron algo diferentes; algunas encontraron el capítulo inconsistente, de picoteo y donde no pasaba nada, para otras en cambio ha sido el mejor de la temporada, el más honesto y profundo hasta ahora). Así que si leen alguna contradicción no es que estemos locas, sino que somos varias las que opinamos y tenemos distintas visiones de la vida y la serie, tal como nuestras queridas Hannah, Shosh, Jessa y Marnie.

– Me encantó el capítulo, aunque lo haya encontrado triste demuestra otra vez la bacanidad de la serie y la forma interesante en que muestra a sus personajes.
– Como que todos están mal, nadie está pasándolo bien, están todos dispersos, no se pescan o nadie pesca a Hannah en verdad -a excepción de Elijah q es el mejor. Hannah está lejos de su vida normal, los que se quedaron en NYC siguen su vida de siempre y ni se imaginan que a Hannah le roban hasta la bici.
– Me gustó que Marnie fuera directa con Desi y le dejara las cosas claras, o relativamente claras. Lejos lo que más me gustó fue la escena en que Marnie le dice al weón de Desi, “yo ya sé lo que quiero”. Buena, como que atinó después de tanta justificación si era o no la “otra”.
– Marnie y Ray de nuevo? Qué pasa ahí?
– Fue mi imaginación o Jessa le preguntó a Adam sobre una mina con la q andaba!??!?!?
– Por qué Hannah no se deja de preguntar por Adam, y lo llama de una vez por todas.
– Quién no ha hecho pipí en la calle? No es taaan grave, los pacos son iguales en todas partes del mundo!
– Brígido todo lo que le dijo Adam a Jessa, amé su honestidad. Amo cuando Jessa dice sus sentimientos y deja su rudeza de lado, aunque lo siga siendo.
– Jessa es lo máximo, es uno de mis personajes favoritos de todas las series. En un segundo cuando le pide a Adam que lo necesitaba como amigo después de que él la destruyera a puras verdades, fue llanto instantáneo.
– Detesto las actitudes de Jessa. Pienso lo mismo que le dijo Adam, siempre hace lo mismo, autoboicot que pasa a llevar al resto importandole una raja.
– Los de Iowa me caen todos mal. Conflictos de los compañeros de Iowa = relleno.
– Las partes más divertidas son cuando Elijah explica sobre su nuevo oficio de fotógrafo comentándolo como una evolución de las selfies y Jessa cuando dice que está aburrida de las relaciones de blancos.
– Esa bicicleta que le roban a Hannah creo que fue una exageración. A nadie le pueden robar una bici con 3 candados y llegar a su casa en caballo.
– GOZO las escenas de Hannah en grupo. Esa sentencia que le da a cada uno de sus compañeros solo fue superable en risa por su salida del lugar Hannah eres tan Hannah.
– Aunque su presencia es refrescante, encuentro un poco forzado que Elijah se haya ido a Iowa a pito de nada, lo mismo me pasa con que ahora resulta que Jessa y Adam van juntos a AA.
– Lo que más me dejó pensando fue lo que Elijah le dijo a Hannah de que nadie ama su trabajo. Me sentí un poco identificada porque yo amo el mío, pero me agota y feliz viviría de vacaciones.

13 COMENTARIOS

  1. A ver…en gustos no hay nada escrito, pero Jessa no me gusta, no la encuentro para nada bacán ni siquiera inteligente, no hay nada que aportar la verdad…
    Me gustó el capítulo, cuando hablan sobre los escritos, sobre las mujeres en la historia, es importante, pero me tiene un poco chata que Hannah siempre de su opinión de cada uno en los grupos, ya lo hizo en la revista, y ahora en la fiesta, no existen charlas así, en la primera descripción la mandan a la cresta por insoportable.
    Marnie no pega una con los tipos, muchas veces pasa, pero es un gusto verla, los ojos de esa mina son como cristales, brillan y sobresalen, y tiene una voz preciosa ojalá pueda avanzar con su carrera sin Desi que es el típico tipo que tiene un poco de fama y se cree que es lo más!
    Elijah es gracioso, me gusta que esté cada vez un poquito más.

  2. Al fin Marnie dice algo sensato, parece que viviera en un libro de Jane Austin (pero no la protagonista, sino la desesperada por enamorarse/casarse). Me encanta Shoshana, es chorísima, deberían mostrarla más. Me carga que Jessa se crea tan la raja, también encuentro forzado lo de AA, como que no saben cómo conectar a los personajes en NY sin Hannah. Todo lo que ocurre en Iowa está fome, excepto intervenciones de Elijah que siempre es chistoso, quiero ser su amiga jaja

  3. Lo de la relación de Adam con otra mina lo encontré freak, como una mala edición, nunca caché que terminaron con Hannah o sí? Me encantó que le parara los carros a Jessa, ya estaba bueno ya!
    Amo que Elijah haya vuelto, me dio demasiada pena cuando lo sacaron de la serie, feliz de verlo regresar! Es lo máximo y le da vida a una serie que en general tiene un tono más dramático y ritmo lento. A Shoshana la he echado ene de menos, ojalá que aparezca más y Marnie pucha es tan pastel pero encuentro que la actriz es demasiado mina qué onda.
    Y Hannah no sé me agota un poco, me gustaría ver más de las amigas y menos de ella, que al final es siempre lo mismo.

  4. Nadie comenta de Ray, él me encanta, cuando le dice a Marnie, que lo peor de Desi es que no la eligió a ella……y cuando va a a buscar a Jessa y Adam y los reta, bien retados por no tener respeto hacia los demás. Es ese amigo que aunque no sea el que la lleva, siempre acudimos a él por sus palabras.

  5. “Así que si leen alguna contradicción no es que estemos locas, sino que somos varias las que opinamos y tenemos distintas visiones de la vida y la serie, tal como nuestras queridas Hannah, Shosh, Jessa y Marnie.”

    jajaja las de zancada se creeen girls jajaja te apuesto que ya se identificaron cada una con quien era quien jajaja…

    el capitulo no lo termine de ver esta LO fome me quede dormida zzzz y eso que los domingos sufro de insomnio

  6. Me encanta Hannah, me reconozco demasiado en ese personaje! (aunque no ando diciéndole a cada mono que me cruza que pienso de él de una manera tan sin filtro)
    Adoro a Adam, en su freaky way es un bacán y hasta la temporada pasada me encantaba metido en su rol de pololo… y por eso quedé marcando ocupado tb con esa insinuación de que Adam anda con otra tipa, lo que me lleva a otro punto, QUE ONDA JESSA QUE SABE QUE ADAM ANDA CON UNA MINA Y NO LE DICE A HANNAH?? Jessa me gusta como personaje pk se jura un espíritu libre pero en verdad no puede estar más perdida y es bastante egoísta a ratos….

    Veremos como evoluciona, pero hasta ahora me ha gustado la temporada 😉

  7. Falto comentar sobre el trasero no bronceado de Jessa, jaja, la entrevista de Shosana (igual esa era una superoportunidad y la dejo pasar) Yo como que vi que había onda entre Jessa y Adam y la verdad es que la pareja de Marnie y Ray me encantaría. Yo odiaría a Hanna siempre, tanta honestidad esta de más, aunque el círculo de escritores es demasiado odioso. Por cierto la chica rubia estudiante- escritora la recuerdo por un capítulo impresionante de Homeland, donde ella sale con Saúl.

  8. Me gustó, las partes de Iowa eso sí como que me desesperan. Y también me puse nerviosa por la ondita entre Jessa y Adam, como que me asusta pero me gusta.
    No quiero parecer una viejacu, pero es una falta de ortografía poner signo de exclamación solo al final de la frase, en español. Como los celulares no los tienen todos nos hemos acostumbrado, pero igual creo que una publicación debería fijarse en esos detalles, por muy relajado que sea 🙂

Dejar una respuesta