Spoiler: Girls s04e02 “Triggering”

680

girls4cap2
por Equipo Zancada

Con este capítulo sí que parten las novedades de la cuarta temporada. Acá nuestras impresiones:

– TREMENDA CASA (yo me hubiese ido al depto al tiro).
– Si me pasa lo mismo que le pasó a Hannah en su primera noche, haría exactamente lo mismo: terminaría durmiendo encerrada en el baño.
– Elijah es el mejor amigo que una puede tener, tierno. Con su aparición salvadora comprueba que tener amigos es lo mejor de la vida.
– Nunca ningún carrete será mejor que ese en el que Hannah y Elijah bailaron “I Love It”, pero estuvo divertido igual para ser un lugar como Iowa y no NY.
– Es divertido ver a un nuevo grupo de gente conociendo a Hannah y que no enganchan con su modo-Hannah.
– Me reí fuerte con la lectura en voz alta de Hannah en la clase y las caras de vergüenza ajena de sus nuevos compañeros; también cuando Hannah aconsejaba como una mujer experimentada a la chica que lloraba en la cocina; la pelea en pintura azul; Shoshanna no cachando cómo contestar una llamada de cobro revertido, fue un capítulo divertido.
– El hecho de que hagan odiable a la protagonista, hacen que quiera mucho más esta serie. Es que nadie puede ser tan ególatra e infantil. ¡Igual te amamos Hannah!
– Me gusta la frase de “Let’s forget who we are” que Hannah le termina diciendo a Elijah antes de salir a carretear.
– DÓNDE ESTÁ ADAM.
– Un poco fome el capítulo, echamos de menos a las demás. ¿Quizás quieren que sintamos que Iowa es fome?
– Preciosas las tomas desde arriba, especialmente la del final. Me recordó a Las Vírgenes Suicidas.
– Como siempre, la música es muy linda. La canción que cerró este episodio se llama Gold in The Air, y es de Jesse Woods.

10 COMENTARIOS

  1. Opiniones:
    – caída falsa en la bici.
    -Hannah debe evitar los pantalones, los vestidos le quedan bien pero los pantalones se le meten en la parte trasera además que es un poco plana de trasero, es muy feo verla.
    -la clase de escritura, maravillosa, muy realista.

  2. ya no odio a hannah, me inspira que sea una mina no mina (no flacuhenta anorexica) y este pitia y le importe nada
    también me dio risa cuando estaba aconsejando a la mina ellaaaaaaaa la mujer madura jjajajaj

  3. Al fin me río! Ya me estaba desesperando lo fome de la serie, pero me reí mucho con el murciélago, la caída de bici (porque yo me he caído así de idiota), el workshop y el terrible texto de Hannah, y gocé toda la fiesta. Amo a Elijah, es de los pocos personajes que en verdad me cae bien, siempre dice/hace weas chistosas

  4. A pesar de que el primer capítulo de la temporada lo encontré como fome (pasaron hartas cosas pero nada al final) este lo encontré muy chistoso, y me encantó que se focalizara en Hannah, me sentí identificada en varias partes xd

  5. Pucha lo odié mal, s úper falso y sobreactuado el carrete y el superego y niñería de Hannah me patearon como nunca antes. Adam mijitorico, dónde estás!

Dejar una respuesta