“Jardín secreto” de Shunga: la crema del orgasmo

9128

shunga
por Midori

Me avergüenza siquiera pensar en esto, pero tengo que empezar este post reconociendo que no tuve orgasmos hasta varios años después de masturbarme y de haber perdido la virginidad. Siempre he disfrutado el sexo y creo que soy más caliente que la mayoría de las mujeres que conozco (siempre-siempre tengo ganas de tirar), pero aún así tuve varios pololos y experiencias (sola y acompañada) sin nunca lograr llegar al orgasmo.

Probé cremitas y lociones de esas que te hacen sentir más frío o más calor en el clítoris, me compré mi primer Japi Jane, el segundo, pero no fue hasta descubrir “Secret Garden” (Jardín secreto) de Shunga que empecé a tener orgasmos como si nada.

A una amiga se la habían recomendado unas amigas lesbianas, así que confiamos. A diferencia de otras que había probado, “Jardín secreto” de Shunga no provoca una sensación inmediata, pero si me echo un poquito en el clítoris y después froto, llego al orgasmo en un minuto. De hecho desde que abrí la llave de los orgasmos llego tan rápido que a veces tengo que tratar de demorarlo para disfrutar la previa y que sea más intenso.

Ahora ya no la necesito para alcanzar orgasmos, pero no puedo dejar de reconocer que a esta cremita transparente le debo de alguna forma todos mis clímax. Yo en su momento la tuve que encargar por eBay, pero ahora me entero de que tienen distribución en Chile.

37 COMENTARIOS

  1. es heavy eso de no tener orgasmos por mucho tiempo!
    Yo pololié todo un año y juraba q bueno…era eso.
    hasta después con un agarra-amigo q me hizo ver la luz jajajaja
    y entonces logré llegar al orgasmo masturbándome xq ya sabía como era jajaja

    tengo mil ganas de comprarme un vibrador y me tincó muchísimo la crema.

  2. La verdad me costó mucho poder llegar a tener un orgasmo con mi ex pololo con el que pololie casi 7 años debía concentrarme demasiado!!! pero también fue por mis trancas de niñez por abusos que sufrí que me atormento por años… Pero cuando pude liberarme y conocí a mi marido!!! fue lo más maravillóso tanto me gustó que ahora siempre leo y compró artículos para nuestra y mi satisfaccion… Estábamos ocupando Yes… ahora comprare este!!! veamos que tal!!… lo mejor es vivir una sexualidad libre!!!!

  3. Bkn! Pero me asalta una duda… la dejaste de ocupar pq ya podias alcanzar los orgasmos sin ella?? Y el uso de la crema influyo en eso? Me gustaría probarla…pero no quedar dependiendo de una crema “para siempre”

  4. ayer lo fui a comprar a los 2 locales donde lo venden en provi y esta AGOTADO, qué onda?, cómo tanto furor?, ya po, las que agotaron el producto que cuenten si es tan maravilloso o no, por que igual 20 lucas no es tan barato que digamos

  5. La probé y nada, ya van dos veces que intento y nada, siento que es peor porque como que se me durmiera la zona, incluso usando un vibrador no funciona 🙁

    • Buenas tardes

      La efectividad de estos productos siempre varia de persona a persona. A la GRAN mayoría le funciona baste bien.

      El único consejo que le daría sería que no lo descarte por completo, que todos los días se aplique un cantidad similar a una “arveja” en el clítoris y se tome un tiempo para hacer un masaje con el producto, la idea es que su cuerpo se acostumbre al producto.

      Quizás el efecto de adormecimiento, es confundido con un efecto de cosquilleos que produce el producto.

      Un saludo

Dejar una respuesta