Shia LaBeouf: mino

2362

shialabeouf
por Midori

Shia LaBeouf es el típico mino al que no le prestas atención, que pasa desapercibido, hasta que de pronto aparece convertido en un milito rico del que no puedes despegar tus ojos (y ojalá otras cosas).

Ese momento revelador fue Nymphomaniac, y lo confirmé al ver esta semana el polémico video de la canción Elastic Heart de Sia, donde aparece con el calzoncillo ideal, color piel, musculoso, varonil y salvaje (tanto que por eso es la polémica: porque su co-protagonista tiene 12 años).

Leyendo un poco más sobre él me enteré que había hecho acciones de arte, ha participado en al menos un par de mochas, ha estado preso, ha pinchado con minas comprometidas, ha sido acusado de plagio en su trabajo como director… todo un prontuario para tener sólo 28 años.

El asunto es que después de haber pasado piola en apariciones en series como E.R., Freaks and Geeks y Suddenly Susan de repente aparecíó este mino. Problemático, sí (hasta con Alec Baldwin se ha peleado), pero uf qué rico.

28 COMENTARIOS

  1. con ese prontuario es un pastel del que hay que huir como de la peste… ¿que onda darle minura a un tipo con tan mal record? mala cosa eso de que “los malos son los ricos”… receta pal desastre.

  2. Me caaaaaaarrrrrrggga, es el típico loco sobrevalorado hollywoodense. Niun llobri loco! No es talentoso como actor y es súper pastel (como sale en la reseña), pésimo.

  3. A mi no me gusta especialmente él, pero la interpretación en el vídeo es filete y no lo encontré para nada inapropiado. Sale con una niña de 12 años (que baila y actúa demasiado bien), pero no hacen nada raro

  4. En realidad el video de Sia está mal interpretado, son como si fueran padre e hija en contante discusión, es un video lindo, y la cabra chica no puede ser más seca (véala en el reality Dance Mom). Shia me sorprendió gratamente, más que por su físico por su capacidad interpretativa. Muy bien, sam Witwiky

Dejar una respuesta